
KHAN
30 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
Tags
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2385 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2867 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4047 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2867 visitas / 27 comentarios
-
9 comentarios
Muy buenos posters y adelanto, con ganas de ver el trailer completo.
De acuerdo entonces, Ravenholdt, vamos, que se puede ver la peli sin problema, vaya ;-) Intentaré ponerme con los libros de nuevo.
Gracias chicos.
Jefe Brody, esta primera película se desarrolla después del último de los libros. Por este motivo, me tiré un montón de meses leyéndomelos para prepararme para ver la peli. Pero cuando leí el final comprendí que no hacía falta, y también entendí por qué habían decidido hacerlo así en lugar de empezar adaptando el primer libro.
¡Ah! digamos que la peli iría después que el último libro ¿no es eso, KHAN?.
Uffff, pues ya no hay tiempo para leerse todos los libros, al menos antes de la peli ;-)
He quitado la imagen de antes para poner los pósters y no sobrecargar tanto la sección de fotos; y sí, se parece bastante al cuadro, con Stephen las casualidad no existen XD.
.
Jefe Brody, el primer libro difiere bastante de los siguientes, yo terminaría el primer libro y empezaría el segundo antes de ver el trailer; de hecho no vería el trailer hasta leerlos todos, pues hasta donde yo se, la película es secuela de los hechos de los libro(y no sigo para no spoilear).
Tengo todos los libros y solo he empezado el primero y lo llevo por la mitad, si es que uno no da a basto, jeje. No sé que tal estará la película, pero creo que se aleja algo del aspecto visual del libro ¿no?, ¿o me equivoco?, es que no me acuerdo muy bien.
No sé si es intencional o no, pero la imagen me recuerda una barbaridad a este cuadro.
https://en.wikipedia.org/wiki/Wanderer_above_the_Sea_of_Fog
Otro centrado en el personaje de Idris con dos de los elementos más representativos de los libros
https://youtu.be/EuTGUto9GnM
https://m.youtube.com/watch?v=mZWo61dqxf4
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario