
KHAN
30 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2145 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2748 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4038 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2748 visitas / 27 comentarios
6 comentarios
Gracias.
Buena información.
Antes he dicho pariente de E.T., pero.....también podría ser pariente de JODA, jejeje. En tal caso...¿podría ser que este personaje sea el sucesor, en carisma o al mismo nivel, del maestro Joda., me refiero a que sea un referente en las nuevas películas de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.
Si la verdad es que el parecido con ET es mas que razonable esperemos que no sea otro personaje insufrible como Jar Jar Binks toquemos madera.
Parece un pariente de E.T. Jajaja, pues esperaros, haber por donde salen, jajaa.
Según IndieRevolver, este personaje será el que interpretará Lupita Nyong'o, siendo además el personaje que en el trailer entrega el láser de Anakin (y luego de Luke) supuestamente a Leia:
http://indierevolver.com/2015/05/08/indie-revolver-exclusive-first-look-at-lupita-nyongo-as-maz-kanata-in-star-wars-the-force-awakens/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario