KHAN
31 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
Tags
-
-
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4536 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
11839 visitas / 75 comentarios
-
-
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
5364 visitas / 57 comentarios
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4536 visitas / 28 comentarios
-
-
-




![Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36061/366131/todos-los-detalles-de-de-star-wars-the-mandalorian-and-grogu-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





![Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36036/365833/anuncio-de-star-wars-the-mandalorian-and-grogu-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35992/366102/la-pelicula-de-terror-barbarian-en-steelbook-uhd-4k-y-blu-ray-actualizado-c2_xs.jpg)



12 comentarios
Es bonito gracias KHAN.
no me gusta nada. Haber, no esque esté mal, mola tipo comic, pero como portada de un bluray no me gusta pero que nada. Foto por favor, que asi será aqui en España, por lo menos las ediciones amaray
Mola mucho, esta bien chulo :-).
A mi personalmente me encanta el dibujo, no cambiaría nada.
Si fuera una foto en lugar de un dibujo estaría genial. Aún así esta muy bien.
http://www.mubis.es/comunidad/kaze/fotos/deadpool-steelbook
Esta genial!
Ojala el de aquí sea de este estilo, pero me choca una cosa, en el lomo sale el logo 3D cuando sin embargo esta película solo se ha estrenado en 2D ¿no?
Precioso, en plan viñeta de cómic...
Mola mucho!!
No está pero que nada mal, me gusta.
http://www.amazon.in/Logan-Steel-Book-Hugh-Jackman/dp/B06XCV74LN
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario