KHAN
31 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1689 visitas / 11 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7641 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7641 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4660 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Muy buena noticia, quedan geniales estos detalles.
Pues me parece una noticia estupenda. Aquellos que no tenemos una tele en 3D, también podemos disfrutar así de esta clase de truquitos. Ya eché de menos que no lo hicieran con la última película de el mago de Oz.
Yo es que me río mucho con estas actrices y el tipo de comedia que hace Paul Feig, basado mucho en la improvisación y el "montaje trampa" cogiendo cachitos de aquí y de allá para que hasta las reacciones sean parte del chiste. No sé si me la compraré, pero estoy seguro de que la volveré a ver de alguna forma.
Como las pantallas IMax son cuadradas (más, o menos) dejan el espacio sufiente para crear estos efectos de mayor salida de los efectos tridimensionales. Así se verán algunos efectos en la versión extendida en 2D (supongo que la 3D también) además de una escena al final de apenas un minuto con la relación de aspecto abierta a 1.90: http://www.imax.com/news/see-why-imax-3d-best-way-experience-new-ghostbusters
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario