KHAN
31 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4127 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3855 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-











![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




7 comentarios
Pues tu mismo te contestas KHAN,si va a ser el mismo disco de España,sí llevará Castellano pero Imax lo dudó,el español no lo trae y por lo que veo ninguna edición Europea.
Además si ves las fotos de entertainment store (pulsando en show spoiler para ver todas las fotos) se ve en los discos que tienen el certificado ICAA de calificación por edades de España.
¿Van a hacer una edición europea con castellano (audio y subtítulos coinciden con nuestras ediciones) y otra exactamente igual con español latino sólo para Reino Unido?
Eso es totalmente ridículo.
En la edición Americana lo recalcan por todos los lados por eso me resulta extraño.
Encima de los idiomas pone "3D includes shots expanded to fit the screen", y lo confirman algunos comentarios.
Seguro que trae escenas Imax no lo indica como si lo hace la versión Americana.
Encontrado en forums de Bluray.com:
--Entertainment Store: http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=247714&page=6
--Steelbook 2D: http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=247837&page=3
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario