KHAN
31 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
-
-
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2506 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4040 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3672 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-










![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)






8 comentarios
Por lo que veo van a cambiar totalmente el argumento de civil war. La verdad es q el traje del halcon esta chulo. Cuanto mas rojo y blanco mas se parecera al original. Con respecto a calavera, tiene pinta de ser mucho mas importante en la peli q en los comics.
[SPOILER] ¿De quién se supone que es el entierro? ¿De Mercurio?
Me da que tendremos las alas rojas como en los nuevos comics.
Respecto a Crossbones me esperaba más calavera jaja, aun así no está mal.
Ya tenemos primer vistazo de Calavera en el set de la película: http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=120609
Hay que llevar cuidado con los spoilers que luego se lía, jejeje.
HALCÓN......me gustó el personaje en EL CAPITÁN AMÉRICA...
Corregido ;)
¿Podeis no poner informacion en los titulos? Algunos no queremos información de la pelicula, gracias.
Además de otras imágenes de (SPOILER) la escena del entierro: http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=120604
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario