PUBLICIDAD
Ahórrate el IVA en elcorteingles del 13 al 15 de junio
avatar de KHAN

KHAN

30 años Hombre
Getafe, Madrid

Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013

Ejecutivos de Disney no contentos y en pánico con Rogue One según "Page Six", porque no está a la altura de El Despertar de la Fuerza

Ejecutivos de Disney no contentos  y en pánico con Rogue One según "Page Six", porque no está a la altura de El Despertar de la Fuerza

25 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Amén, Hawks.


Rick Deckard
Rick Deckard hace alrededor de 9 años ...

Anda que les tiene que haber salido un churro para que digan (si es que lo han dicho) que es peor que el Episodio 7.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 9 años ...

Pues de ser cierto sería muy triste que el segundo proyecto de Star Wars en manos de Disney fuese un fiasco (partiendo de que e mí el ep. VII me encantó y que por lo general tiene críticas bastante positivas), el que sea un spin-off para mí no es excusa para decir que no está a la altura de la saga, estamos hablando de una película de Star Wars donde probablemente aparezca Darth Vader, se llame como se llame la película. Yo la verdad es que le tengo muy pocas ganas a esta entrega, me da una pereza enorme todo esto del sobre-explotamiento de película por año, de hecho nunca me gustó el universo expandido y Disney parece que lo quiere hacer en formato películas, veremos que tal, pero no me extrañaría que todo esto del pánico ante el futuro desastre acabe siendo cierto.


Waltz
Waltz hace alrededor de 9 años ...

disney ha comprado a la critica para que saque esta noticia seguro.
Es sarcasmo.


Jackal_drow
Jackal_drow hace alrededor de 9 años ...

Estoy de acuerdo contigo Ravenholdt espero mucho más de Rogue One, ya que me defraudó muchísimo Episodio VII


Mercurymovie
Mercurymovie hace alrededor de 9 años ...

Puro marketing.. No saben nada éstos de Disney.. Cómo no habrá gente que la vea en cines éstas navidades...


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 9 años ...

Pues después de ver el tráiler, Rogue One me llama más la atención que el Episodio VII.


Tonio.c
Tonio.c hace alrededor de 9 años ...

David Ayer ya lo dijo cuando lo de los reshoots de Escuadron Suicida, si al estudio le gusta lo que tienes y necesitas hacer reshoots te lo dan si no no invertirían mas dinero.


Control91
Control91 hace alrededor de 9 años ...

no quiere decir que vaya a ser mala, solo que necesitan tomas extras para el montaje.


Control91
Control91 hace alrededor de 9 años ...

A ver, gente, van a hacer re-shoots, es algo muy normal en las pelis, calma, estas paginas solo quieren que cliques.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 9 años ...

Claro como el episodio VII era una obra maestra...


Hawks
Hawks hace alrededor de 9 años ...

Ah, que esta gente se ha creído que el éxito del Episodio VII se debe a su calidad cinematográfica.

Hace décadas que los ejecutivos de los grandes estudios no tienen ni idea de cine, hoy están ahí mañana en una compañía automovilística. Ni caso.

Y por cierto, no hay publicidad mala.


Master_Charlie
Master_Charlie hace alrededor de 9 años ...

Es lo de siempre. vuelta al rodaje y ya saltan las alarmas por que la peli es mala y por eso se graba de nuevo, posiblemente la noticia sea un poco exagerada


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

No entiendo ese miedo tampoco es que El despertar de la fuerza fuera lo más estaba bien pero no tanto como esperaba estos de Disney lo quieren todo gracias por el aporte KHAN.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Entonces cuando llegue el de Han Solo, tambien esperaran algo tan brutal como toda la nueva trilogia...


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Hay un par de incognitas: ¿porque comparar Rogue One, spin-off, con el reciente Episodio numerico?, ademas, dicen que los reshoots son costosos, tan costosos, cuando son bastante comunes en este tipo de producciones, ahi estaban los de Suicide Squad, aunque Internet los transgiverso para darle mas cera a Warner por lo de Bvs.
.
Y lo mas importante, cuando el proyecto cayo en manos de Edwards, el estudio le ficho por lo satisfechos que estaban Legendary y Warner con su Godzilla, ahi hay contradicciones para tirar para atras.


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 9 años ...

Por que iban a estar asustados? Disney con Star Wars corre el riesgo minimo


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Es un proyecto lleno de dudas, aun así es Star Wars y a Disney le vale con sacar a Darth Vader en un trailer para acabar podrida de billetes hagan lo que hagan.


Aitz
Aitz hace alrededor de 9 años ...

Si esto es verdad seguro que va a ser al contrario. Tienen miedo de que la nueva trilogía parezca mierda al lado de Rogue One xD


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

Veremos a ver que película ha salido, gracias por el aviso.


RICCI
RICCI hace alrededor de 9 años ...

Es lo que tiene cuando compras los derechos de una saga millonaría a nivel mundial y quieres explotarla a más no poder...(además que se trata de un spin-off,no estamos hablando de secuela/precuela de la saga).En ocasiones,"la avaricia rompe el saco"

Aquí teneís la misma noticia (rumor):
http://www.elseptimoarte.net/rumor-del-dia-disney-no-esta-nada-contenta-con--rogue-one-una-historia-de-star-wars--27293.html

Gracias por el aporte KHAN.


Darthraul
Darthraul hace alrededor de 9 años ...

tampoco ponen el listón excesivamente alto xD


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 9 años ...

Pues mal vamos...


KHAN
KHAN hace alrededor de 9 años ...

La página parece super seria...


KHAN
KHAN hace alrededor de 9 años ...

http://pagesix.com/2016/05/30/disney-execs-in-a-panic-over-upcoming-star-wars-film/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario