KHAN
31 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
Tags
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2096 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4130 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2223 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5389 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4130 visitas / 24 comentarios
-
-




![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



10 comentarios
Anthony Ingruber...
No nos engañemos. AL final elegirán al que menos nos gusta de todos.
Mejor seria un spin-off de Obi Wan con Ewan.
Mi favorito es Taron Egerton, aunque estoy abierto a otras opciones, por qué seguramente no será el. Solo espero que no sea Miles Teller y el elegido se parezca a Ford y haga un buen papel.
Lo único que se me ocurre para que Ford tuviera cabida en este spin Off es que hagan algo similar a lo que piensan para la sexta parte de Die Hard: mezclar trozos de película en el presente con Ford haciendo del Han Solo actual y del pasado con el actor joven que elijan. A ver como queda la cosa...
Buen aporte.
Ha Disney se le ha iluminado la bombilla y veremos si no nos fastidian la saga con películas innecesarias. No se me ocurre ningún actor para el personaje.
Me cuesta muchísimo imaginarlo y que no tenga el rostro de Harrison Ford.
Como Harrison Ford ninguno gracias por el aporte KHAN.
Incluyendo a:
Aaron Taylor-Johnson (Avengers: Age of Ultron, Godzilla)
Ansel Elgort (Divergent, The Fault In Our Stars)
Dave Franco (21 Jump Street, Neighbors)
Miles Teller (Whiplash, Fantastic Four)
Nick Robinson (Jurassic World)
Chandler Riggs (The Walking Dead)
Hunter Parrish (Weeds)
Rami Malek (Mr. Robot, Short Term 12)
Landon Liboiron (Hemlock Grove)
Ed Westwick (Gossip Girl)
Tom Felton (Harry Potter)
Joshua Sasse (Galavant)
Colton Haynes (Arrow)
Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction)
Max Thieriot (Jumper, Bates Motel)
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/han-solo-star-wars-spinoff-844956
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario