kdex6
HombreSe unió a mubis el 28 Octubre 2015
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2194 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4249 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2249 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4249 visitas / 24 comentarios
-
-
-








![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)




25 comentarios
Una gran coleccion, que ira creciendo y creciendo con el tiempo.
Muy buena colección. Yo también empecé (con los blu-ray) hace poco, a primeros de agosto, pero he ido con más ritmo, así está mi bolsillo ahora, que da penica.
Y dices que solo llevas desde Febrero? Te ha entrado fuerte la pasión por los bluray jeje buena colección
cine90 me encanta! En cuanto pueda me seguiré haciendo de las demás que me quedan suyas en Bluray. :D
Creo que te gusta Jim Carrey verdad? :P Pero como a mi también te falta "La mascara".
Gran colección, esto es empezar y no parar.
Buena colección. Y gracias por compartir la foto del jumbo steelbook de Harry Potter que tendría que haber sido tamaño de un blu-ray normal. Saludos.
Tiene pinta de que llegarás a ser un buen mubisiano.
Me gusta, una gran colección, muy variada y completa :)
Bienvenido a este apasionante mundo.
Buena coleccion, como dice otro compi fotos del steelbook de HP ya.
Bienvenido compañero buena colección.
Despacio y sin prisas, va muy bien encaminada :)
Buenos títulos por cierto. Vale más lacalidad que la cantidad!
Genial, poco a poco kdex6.
Pues me apunto a lo mismo que dicen anteriores comentarios, para haber empezado en febrero no está nada mal, creo que tienes casi más que yo en blu-ray (que empecé antes jajaja eso si, empecé muy lento) por cierto podrías poner algunas fotos del jumbo steelbook de Harry Potter, para verlo como es finalmente en real. Gracias. :)
Bienvenido!! Puedes subr un parde fotos de la edición metálica deharry potter por dentro? Gracias!
Bienvenido! animo y sigue asi!! ;)
Acabo de darme de alta,luego iré añadiendolas :). Saludos
Pero... ¿no las apuntas en tu colección? A mí me es muy útil :)
Así empezamos tod@s. A seguir aumentándola.
Así empezamos tod@s. A seguir aumentándola.
¿Empezaste en febrero,y ya tienes todo eso?.Excelente poco a poco ira a más créeme.
La ultima incorporación el lunes en el 2x1 de Carrefour, la saga de Harry Potter y Fast And Furious .
Pues para haber empezado en febrero llevas buen ritmo. Sigue así.
Pues aqui una foto de mi colección,que empezó con Gravity en Febrero y ha ido creciendo poco a poco.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario