
KAZE
58 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
1173 visitas / 29 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
378 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3533 visitas / 38 comentarios
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6764 visitas / 50 comentarios
-
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5078 visitas / 47 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4910 visitas / 25 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4897 visitas / 37 comentarios
-
-
-
11 comentarios
Con Zavvi siempre existe este problema para los que compramos mucho. La rabia que da...
Yo llevo esperando desde el 19 de diciembre un steel, de los tumbos que tiene que estar dando en correos va a llegar hecho una mierda y eso suponiendo que llegue.
Bueno ya sabéis ahora a esperar a la decisión del comité de sabios de Zavvi.
A mi me llego el de willow un tanto rallado ... De haberse caido al suelo ... Si deberian tener mas cuidado con el producto y dar mejores soluciones de reembolso..
a mi me ha pasado con tigerland y me han mandado otra espero que lo soluciones
Joder... lo siento.
Mieda me dá. LLevo esperando desde el 24 de Diciembre el Steelbook de 'Man Of Steel 3D'... Con el retraso que lleva (aun mo ha llegado), temo por su integridad T_T
A mí me llegó parecido el steel de Buried :(
Sorry buddy, a ver qué te dan. Lo de siempre supongo.
Joer.... a mi me paso con uno de los otros, una pequeña hendidura en el centro, acabé por comprarme otro por unos 8 €...
Enviado el mensaje a Zavvi.es.
Ahora a esperar respuesta!!!
...y si saben que están con muescas de la maquina que embala los plásticos dentro de la caja de metal, que es problema de Steelbook Scavano, porqué coño las ponen a la venta, si es material defectuoso!!!!
Pues nada otra vez a enviarles la fotito a Zavvi para el intercambio de mensajes, intercambio de email, para que al final me acaben devolviendo el 20% o su totalidad.
Para esto deberían poner un mercadillo de producto defectuoso a 5 euros la pieza, o menos, y se evitarían problemas, y a los demás el consiguiente cabreo, aunque por 8 euros que pagué no debería cabrearme mucho, pero me molesta profundamente que me vendan productos defectuosos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario