KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
Tags
-
-
-
-
-
-
Fight or Fight (Sicarios en el Aire) en Blu-ray, de los productores de John Wick
854 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14545 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6627 visitas / 45 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5715 visitas / 90 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4748 visitas / 25 comentarios
-
-




Reportajes

















7 comentarios
el steel de lawrence me parece una chulada,grancompra.En cuanto a zavvi a mi me han llegado hoy tres paquetes juntos que pedi en diferentes dias y han tardado 12 dias desde el primer pedido(gone with the wind el 18,seraphim falls steel el 19 y the raid 1-2 el 21 de diciembre)
Otra cagada mas acaban de enviarme equivocada la 2 de los juegos del hambre, el steelbook, en vez de la primera parte de Mockingjay. Diosssss Zavvi hoy estoy negro, cabreado!!!
Espero que os llegue el de Thor. esto me hace reafirmarme en que una empresa que no ofrece voluntariamente envío con registro, deja mucho que desear.
Me gusta mucho el steelbook de Lawrence de Arabia, está muy muy bien, lastima que estoy oyendoos con demasiadas quejas de Zavvi últimamente.
Bonito metal también lo tengo. A ver que pasa con Thor porque está bien agotado, ojalá sea un gran retraso y te llegue en buenas condiciones.
Qué Asco ;P
Estoy verde como la figura, pues no he recibido aun de Zavvi el Steel de Thor, voy a iniciar la reclamación.
El Steel salió al final por menos de 15 euros, y debería haber llegado junto al tercer Steel de Juegos del Hambre, pero ése aun no llegó.
Eso sí, Zavvi me tiene negro, no verde.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario