KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6086 visitas / 52 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para abril de 2026
456 visitas / 0 comentarios
-
-
Edición especial en Blu-ray por el 30º aniversario de Soldado, con Dolph Lundgren
2222 visitas / 24 comentarios
-
-
Song Sung Blue – Canción para Dos en Blu-ray, con Hugh Jackman y Kate Hudson
737 visitas / 12 comentarios
-
Confirmación del lanzamiento de Vida Privada en Blu-ray, con Jodie Foster
762 visitas / 4 comentarios
-
Digipak con libreto para la galardonada Los Domingos en Blu-ray [actualizado]
1358 visitas / 12 comentarios
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
9263 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6086 visitas / 52 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
4925 visitas / 26 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4631 visitas / 13 comentarios
-
-
Reportajes








![Digipak con libreto para la galardonada Los Domingos en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35780/362141/digipak-con-libreto-para-los-domingos-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)


11 comentarios
Amen kickmovie.
También guardo la de resen como oro hasta que reel one la edita que miedo me da a este paso que no se edite.
Yo tengo la de Resen (aún)... pero hasta que no salga la edición licenciada me quedo con ella, que se ve y se escucha bastante decente y por contra subtitulado en español encima de los subtítulos quemados en inglés.
A ver si la editan de una puñetera vez...
Y si... el de la foto es un custom, seguramente para meter el disco de Resen.
Pues no estaría mal....
Kickmovie me vas a perdonar por la expresión pero la de Resen que se la coman ellos. Me la regalaron en su día porque sabían que me gustaba y la tuve que vender y explicar el porqué, el dinero me lo reservo para de edición de Reel One que espero con candeletas. Es arriesgado suponer que saldrá en 2021, pero ojalá, creo que hace ya más de un añito que la anunciaron.
És un custom con un buen diseño.. A ver si subo el mío también ;)
Que maravilla de película.
Para cuando la de reel one?
A la rica pegatina! ojalá un steelbook así...
Menuda chulada, me gusta mucho el diseño :-).
Jajaja, si es un custom se nota en los bordes...menos mal que ya ha pasado Halloween, no estaría mal uno así,pero Reel One no es de steelbooks
He sentido la llamada.... jajajaja Mamonazo!!
Que yo sepa, no existe steelbook de esta película (puedo estar equivocado) y ese que muestras es custom.
...y te pido opinión, y al resto de la comunidad también, navegando me he encontrado esto y dicen que es un custom, pero no sé si esto habrá salido publicado o no, pero es una maravilla.
Como será una preciosidad cuando lo publique aqui Reel One.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario