KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57505 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3749 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















12 comentarios
Una colección magnífica KAZE!! :-D.
A mí la verdad es que me convencen mucho las que tengo, me parecen buenas presentaciones. Me pillaría alguna más (sobre todo la de V, tiene pintaza), pero no quiero tener que hacerme con todas... aguanta valiente... dame tu fuerza Pegaso :D
Una estupenda colección KAZE, enhorabuena y que siga creciendo :)
Magníficas compañero.
Guauua, una chulada. A mi me faltan algunas porque las tengo con otra presentación, pero estas fotos de familia me pierden.
Gran alijo. El Rey de lo cult
Gran colección. A disfrutarlas mucho!
Lucen bien todas ellas!! a disfrútarlas!
Una colección titanica y de culto ;)
Gracias KAZE, pues ojalá más se animaran a editar con este tipo de ediciones. De momento SPACE JAM me ha molado y LOS GOONIES tiene pinta de que será brutal también. Una cosa son las fotos... pero en persona ganan mucho.
Pues Jefe, creo que es una rama más de Scanavo, que han firmado con Warner para editar así las películas, y como tienen vinculación también con Steelbook.com, de la misma familia vamos, una “joint-venture “ lo llamo personalmente
Excelente, KAZE. El de BATMAN parece que mola bastante, ¿no?. Me alegra que en España hayan apostado por estas ediciones.
Una cosa... ¿La marca TITAN OF CULT es exclusiva de Warner o es pura coincidencia?.
Casi nada… enhorabuena por semejante colección ^^
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario