KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
1865 visitas / 18 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
658 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59055 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3970 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3734 visitas / 37 comentarios
-
Reportajes







![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

12 comentarios
Son muy parecidas.
Las alemanas, al menos las que he visto, son igual que las japonesas.
Echadles un vistazo.
La ultima visita a francia, vi las de francesas y son muy chulas, si que para mi las mejores con perdón de las de japón.
LAPUTA?? xD Yo creo que depende, en este caso queda feo porque se ve que es parte de una colección. En el caso de disney no lo creo así. Simplemente todos los clásicos tienen un número, pero no por ello forman una colección ni tienen por qué estar todas editadas en BR. En esas se ve claramente que sí forman una colección
Esa es otra también, para mi lo de númerar pelis, tiene muchos inconvenientes.
El problema que veo a la numeración de disney, ghibli, pixar...es que siempre van a seguir sacando películas y que no siempre se va a respetar. Eso para el coleccionista es una pena.
Gracias Komond! estoy tan acostumbrado a lo de Terramar que se me paso traducir ;)
Que estén numeradas no me gusta, no me gusta ni en estas ni en las de disney, para mi aunque solo te interesen algunas, el ver los números en el lomo y no tenerlas todas creo que no queda bien.
Ojo, que Nausicaa tiene el audiocomentario de Hideaki Anno SUBTITULADO..
jajaja que mamones los de estudio canal rompiendo la sincronía. Faltan números ahí (12, 13, 14...) supongo que serán Cuentos de Terramar, Puedo escuchar el mar, etc
eso si que son ediciones.
Diversas ediciones de un usuario, pilladas en la red, para que luego digan que no nos quejemos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario