KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58476 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58476 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3823 visitas / 49 comentarios
-






Reportajes






![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









9 comentarios
Menudo estropicio.
No me gusta tampoco, es mejor el steel alemán como dice subtitulado.
No me gusta.
No me gusta.
Toy Story 3 y esta me parecen las mejores películas de animación en los últimos años. ¿Por qué no utilizar en su portada su GENIAL animación?
No está mal, pero me quedo con mi steel alemán ;) http://nsa22.casimages.com/img/2012/02/23/12022307210149363.jpg
Desde luego me gusta más nuestro digibook. De los mejores en contenido
A mi personalmente no me gusta la imagen.
Yo soy super fan y me parece bastante cuqui, la verdad :')
http://www.movies-blu-ray.nl/index.php?item=de-avonturen-van-kuifje-_limited-pop-art-steelbook-edition
Supongo que aparecerá en otras webs, de momento los holandeses se han adelantado, imagen exterior fea.
Que opináis vosotros, que se que hay mucho fan de Tintin?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario