KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
Tags
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1006 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3290 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58713 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58713 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3862 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






12 comentarios
Buena adquisición, parece que está triunfando el metal amarillo.
Muy buena compra
Gracias a todos.
Si a mi me la han traido los de Correos, o eso creo, porque venia vestido de calle, no con el preceptivo uniforme o identificacion de Correos, y en el email me indicaba que eran los de Correos quienes me lo traian.
En fin espero que os llegue pronto y en buenas condiciones.
Tambien entra en el 40% de ECI.
Buen steel Kaze. A mi me tendria que llegar hoy desde amazon y por Correos, pero acabo de estar con la cartera y nada. llamare a Amazon para ponerlos finos. Odio que usen correos. Aveces llegan antes otras mas tarde y si yo pago lo que quiero es que me llegue en el día, porque aunque llegue antes si no estamos tango que ir a buscarla a la oficina. De echo lunes fijo que no voy estar con lo cual o me la deja en el buzon o tendre que ir el martes.
Llamare y me quejare. La ultima vez me dieron un mes gratis de Premium a mayores.
Gran compra.
Muy chulo, pero la peli no me gustó...
Un steel muy chulo. Acabará cayendo. Que la disfrutes!
Es un steel muy bonito y elegante, enhorabuena!!
Yo intentare hacerme con el esta tarde, pero no se si podré. La película la vi y me sorprendió, me gusto mucho. Es una pena que no haya recaudado lo suficiente para una segunda parte.
Enhorabuena!! A mi me lo envía Correos, no se por que, así que a saber cuando llega...Ya llevan retraso en otro pedido de Zavvi. Es precioso el steel!
Que chulada de steel! El mío está en camino, esta noche también toca verla :D
Mas bonito de lo que pensaba, es un tono mostaza, no amarillo, le da mas prestancia.
Esta noche tocará visionado.
Ostia que chulo... la parte de detrás esta genial. Lo recojo esta tarde.. que ganas!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario