KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57505 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3749 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















15 comentarios
Kate, A q te refieres con "será un gran musical"?
Gracias ALDO!!!
Buena compra. Lástima que no llegase a España, y haya sido una excepción. Un saludo.
Vaya pues reclama y que haya suerte.
La acabo de ver con mi hija y es una mezcla tremenda y la musica espectacular. Muy pegadiza. Será un gran musical.
He vuelto y no me ha llegado nada KAZE. Reclamaré mañana.
Un saludo
Gracias Angel Jesus
Gracias old boy, eso haré
Gracias Miguel_Dela
Bonito metal, muy chulo.
al fin kaze disfrutala
Buen steel.
SkAlex23 gracias, si lleva castellano
Que chulo KAZE! A disfrutarlo con la peque jeje Oye lleva Castellano?
Gracias maria_v eso haremos esta tarde o por la noche!!!!
Gracias fuckyeahrobpttz, debe ser el verano y que los de Correos estan a mitad de plantilla pero lo tenía en el buzon, la cartera habitual debe estar de vacaciones, merecidas eso si.
¡Es precioso, KAZE! ¡Que lo disfrutéis! ;)
Y por fin llegó, con 4 dias de retraso, me temia lo peor.
Amiga Fuckyeahrobpttz hoy te llegará a ti tambien, veras como sí.
Despues de la pirula que me armaron los de zavvi.es, sin explicaciones lo de su anulacion, los de zavvi.com me enviaron un codigo del 20% de descuento y pude pillarla, como hoy no hay playa , está lloviznando, tocará sesión cinefila con mi hija que le tiene unas ganas tremendas.
Ahora el que no llega es el steel de Mike Myers, la semana que viene se cumplen 18 dias de retraso, me temo que tendré que protestarles, espero que la semana que viene llegue sino...protesta al canto.
Me alegro de que te haya llegado KAZE. El mío sigue sin aparecer y eso que lo pedí antes que tu. Hoy voy a estar fuera, pero, como ya he dicho varias veces, los de Zavvi siempre me los dejan en el buzón. Si no viene hoy mañana tendré que reclamar, pues era el día tope para que los de Zavvi iniciasen una investigación. Disfrútalo :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario