KAZE
60 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
Tags
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3370 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5091 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1284 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5091 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3370 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-





Reportajes


![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









15 comentarios
Mola!!!! hasta es poético pensar que esta peli es la primera de Hollywood en traernos DTSHD/atmos (Warner) y ser la que crucificó el DCU.
Gracias por los comentarios, esta vez se adelantó
Esta chulo, me mola :-)- A ver si me llega pronto a mi también jeje, disfrútalo KAZE!!.
Comparto tu impresión, KAZE
Sigues metalero a tope :)
Por aquí está ya también. A ver si la pruebo para ver que grado de decepcionante es el audio.
he estado a punto de anular en Amazon e irme a Fnac a por ella, pero el tiempo que hace me ha echado para atrás y me quedo en casita, esperaré al lunes 23 a que me llegue, no hay prisa, tengo pelis para ver de mientras jeje
El sonido , la verdad , deja que desear, se oye muchísimo mejor en inglés, comparándola con el castellano… pero lo oigo como si estuviese en una habitación y oyese desde atrás a los actores
La peli pues por completismo del DC Universe, pero no me gustó mucho, supongo que depende de las expectativas, pero me gustó wonder Woman
Buen steel ahora la película la encontré floja disfrútala KAZE.
disfrutalo compañero.
Kaze por favor, pon una primera impresión de las pistas de sonido, ya que hay 3 con entre las que poder comparar.
A esperar al 23...ains que coraje!!!
Que la disfrutes Kaze.
Si Camerón lo lleva xD
Lleva Atmos, no? xD
Recién llegada!!!
Gracias Fjavier
¡Disfrútalo!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario