KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6093 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6093 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4589 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Reportajes








![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Efectivamente muchos son dobles compras primero steel y despues el amaray con su version en castellano, no por mi sino por la gran mayoria en casa, de hecho ahora estaba viendo una en francés, el inglés nunca lo estudie pero lo leo y hablo con fluidez y ademas el alemán, mi lengua de nacimiento.
Q pasada, y si no llevan castellano, compras el amaray y cambias el disco?
Casi 200 Colin
Me quedo en el amaray, pero gracias, siempre es bueno ver estas cosas.
Por cierto cuantos steelbooks tienes ya?
http://www.zavvi.com/blu-ray/saving-mr-banks-zavvi-exclusive-limited-edition-steelbook/11164120.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario