avatar de KAZE

KAZE

59 años Hombre
Europa

Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013

Problemon con MRW. Actualizacion Amazon me devuelve el dinero.

Problemon  con MRW.                 Actualizacion Amazon me devuelve el dinero.

30 comentarios

KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Pues acaba de llegarme el email y me notifican que me devuelven el dinero pues uno de los elementos es del Maketplace de Amazon y no me pueden conseguir otro...lástima...esperaré unos dias y volveré a realizar otro pedido.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Nada tranquilo Ironconrad...de buzz ya sabemos lo que es y de que va...gracias de todas formas...pero las cuentas troll todavia tienen sus puertas abiertas en mubis.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

No entiendo porque la gente se pone a criticar el "problemon" A VER SI OS ENTERAIS, ESTO ES UNA WEB DE CINE. QUE ESPERÁIS QUE VA SER PROBLEMAS DE DESAHUCIO O DE ENFERMEDADES???
Es un problema sobre un reparto y ya esta.
Kaze ni caso. Espero que te lo resuelvan rapido.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Buzz tu a tu rollo...esto contigo no va
Esperando respuesta de amazon.it desde hace hora y media.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

Problemón de catástrofe enorme??? Pocos problemas debes de tener tú, la verdad. Y tampoco ves los telediarios, ¿no? Por Dios...


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 9 años ...

Hay gente que se lo ha perdido el tansportista de amazon españa, incluso la misma tarde que se envío, y amazon envía un email diciendo que te envían otro, el propio amazon.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace alrededor de 9 años ...

A mí siempre me ha ido sin problemas con MRW, aunque son de los que menos reparten por aquí. Espero que tengas suerte.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Hombre, problemón, problemón, lo que se dice problemón... tal y como están las cosas en el mundo... (y no hace falta mirar al mundo, con quedarse en España nos vale)


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 9 años ...

MRW en mi zona son los mejores.


Trek
Trek hace alrededor de 9 años ...

No se que problema ves, a no ser que quieras los artículos de inmediato. Si no los recibes, te pones en contacto con Amazon, ellos ven que no ha sido efectuada la entrega y te lo vuelven a enviar. Aparte, con un poco de suerte te pueden compensar de algún modo.

En general todas las empresas funcionan bien. Llevo miles de pedidos y he tenido problemas de todas clases, pero todos son contados y creo que al 100% solucionados. Entender que como toda empresa, existen fallos.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 9 años ...

Espero que no se los haya quedado nadie...suerte KAZE, ojalá aparezcan.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Gracias por los comentarios...duele si, mas a la coleccion que a los h...


Gus
Gus hace alrededor de 9 años ...

Espero que se solucione todo compañero! Eso duele más que una patada en los h...!!!


rudapente
rudapente hace alrededor de 9 años ...

espero que te lo solucionen cuanto antes, estas cosas dan mucha rabia. Aunque si el pedido es de amazon no creo que, en caso de extravio por culpa del transportista pongan ninguna pega en enviártelo de nuevo.


Crys
Crys hace alrededor de 9 años ...

Se las ha quedado un repartidor seguro...


aes330
aes330 hace alrededor de 9 años ...

Pensaba era un mega pedido!


neored
neored hace alrededor de 9 años ...

Espero que se solucione pronto KAZE


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Las empresas transportistas, todas tienen pros y contras, y por la experiencia mucho de esto tiene que ver con la persona que entrega los paquetes. Para mi MRW es la mejor, pero el mes que el chaval está de vacaciones bufff la cosa cambia.


old boy
old boy hace alrededor de 9 años ...

MRW es una buena empresa, no tendras problema. Espero que te lo solucionen


Jango911
Jango911 hace alrededor de 9 años ...

En mi zona MRW deja bastante que desear.


mikehook
mikehook hace alrededor de 9 años ...

¿Eso es un problemón? Suerte.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

La que te han liado, esperamos que se solucioné.


DeadMan90
DeadMan90 hace alrededor de 9 años ...

Con amazon también pueden hablar en Inglés por correo... yo así hablé con Amazon.DE que me cambiaron un steel. Una pena, yo con MRW lo único que ha pasado es que me han hecho ir a sus instalaciones a recogerlo porque no se han dignado a venir a casa....


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Ami lo unico que me pasó, es que en amazon USA pedi un parde pelis y no llegaron. Les llame y me devolvieron la pasta.
Por cierto me acaban de enviar el steel de Aliens 30 aniversario. Y para la semana espero que nos manden el de hulk.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

En fin problemas con amazon.it en cuanto a nivel de idioma no hay, alvaro_gg, pero mrw deberia tener una cadena para atar los pedidos porque creo que las.cosas no se volatilizan asi como así.
Les voy a dar de plazo hasta las 8 de la tarde que es la horanque me han dicho y sino correo de protesta a amazon.it.
Cosas de pedir mucho Colin.


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Te enviarán otros y si al tiempo aparecen estos pues ole tu.


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 9 años ...

Me pasó con UPS y amazon.es me envió otro en cuanto lo reclamé. No creo que tengas problemas en que te envíen otro, aunq tengas que hablar con ellos en italiano xD


Mark Darcy
Mark Darcy hace alrededor de 9 años ...

Madremía kaze lo que no te ocurre a ti.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Me acaban de llamar con un problema gordo...gordo..
Mi pedido de amazon.it que contiene los steelbooks de Stand by me y el jovencito Frankenstein esta desaparecido...ha entrado en sus instalaciones y ahora no lo encuentran, me dicen que lo estan buscando entre todos los repartidores....pero dos que hacen esta ruta no lo tienen...estoy que muerdo.
Os ha pasado algo con esta empresa???


jsd4444
jsd4444 hace alrededor de 9 años ...

Que te ha pasado KAZE?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario