
KAZE
58 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4200 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2870 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4200 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3261 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2870 visitas / 25 comentarios
-
30 comentarios
Pues acaba de llegarme el email y me notifican que me devuelven el dinero pues uno de los elementos es del Maketplace de Amazon y no me pueden conseguir otro...lástima...esperaré unos dias y volveré a realizar otro pedido.
Nada tranquilo Ironconrad...de buzz ya sabemos lo que es y de que va...gracias de todas formas...pero las cuentas troll todavia tienen sus puertas abiertas en mubis.
No entiendo porque la gente se pone a criticar el "problemon" A VER SI OS ENTERAIS, ESTO ES UNA WEB DE CINE. QUE ESPERÁIS QUE VA SER PROBLEMAS DE DESAHUCIO O DE ENFERMEDADES???
Es un problema sobre un reparto y ya esta.
Kaze ni caso. Espero que te lo resuelvan rapido.
Buzz tu a tu rollo...esto contigo no va
Esperando respuesta de amazon.it desde hace hora y media.
Problemón de catástrofe enorme??? Pocos problemas debes de tener tú, la verdad. Y tampoco ves los telediarios, ¿no? Por Dios...
Hay gente que se lo ha perdido el tansportista de amazon españa, incluso la misma tarde que se envío, y amazon envía un email diciendo que te envían otro, el propio amazon.
A mí siempre me ha ido sin problemas con MRW, aunque son de los que menos reparten por aquí. Espero que tengas suerte.
Hombre, problemón, problemón, lo que se dice problemón... tal y como están las cosas en el mundo... (y no hace falta mirar al mundo, con quedarse en España nos vale)
MRW en mi zona son los mejores.
No se que problema ves, a no ser que quieras los artículos de inmediato. Si no los recibes, te pones en contacto con Amazon, ellos ven que no ha sido efectuada la entrega y te lo vuelven a enviar. Aparte, con un poco de suerte te pueden compensar de algún modo.
En general todas las empresas funcionan bien. Llevo miles de pedidos y he tenido problemas de todas clases, pero todos son contados y creo que al 100% solucionados. Entender que como toda empresa, existen fallos.
Espero que no se los haya quedado nadie...suerte KAZE, ojalá aparezcan.
Gracias por los comentarios...duele si, mas a la coleccion que a los h...
Espero que se solucione todo compañero! Eso duele más que una patada en los h...!!!
espero que te lo solucionen cuanto antes, estas cosas dan mucha rabia. Aunque si el pedido es de amazon no creo que, en caso de extravio por culpa del transportista pongan ninguna pega en enviártelo de nuevo.
Se las ha quedado un repartidor seguro...
Pensaba era un mega pedido!
Espero que se solucione pronto KAZE
Las empresas transportistas, todas tienen pros y contras, y por la experiencia mucho de esto tiene que ver con la persona que entrega los paquetes. Para mi MRW es la mejor, pero el mes que el chaval está de vacaciones bufff la cosa cambia.
MRW es una buena empresa, no tendras problema. Espero que te lo solucionen
En mi zona MRW deja bastante que desear.
¿Eso es un problemón? Suerte.
La que te han liado, esperamos que se solucioné.
Con amazon también pueden hablar en Inglés por correo... yo así hablé con Amazon.DE que me cambiaron un steel. Una pena, yo con MRW lo único que ha pasado es que me han hecho ir a sus instalaciones a recogerlo porque no se han dignado a venir a casa....
Ami lo unico que me pasó, es que en amazon USA pedi un parde pelis y no llegaron. Les llame y me devolvieron la pasta.
Por cierto me acaban de enviar el steel de Aliens 30 aniversario. Y para la semana espero que nos manden el de hulk.
En fin problemas con amazon.it en cuanto a nivel de idioma no hay, alvaro_gg, pero mrw deberia tener una cadena para atar los pedidos porque creo que las.cosas no se volatilizan asi como así.
Les voy a dar de plazo hasta las 8 de la tarde que es la horanque me han dicho y sino correo de protesta a amazon.it.
Cosas de pedir mucho Colin.
Te enviarán otros y si al tiempo aparecen estos pues ole tu.
Me pasó con UPS y amazon.es me envió otro en cuanto lo reclamé. No creo que tengas problemas en que te envíen otro, aunq tengas que hablar con ellos en italiano xD
Madremía kaze lo que no te ocurre a ti.
Me acaban de llamar con un problema gordo...gordo..
Mi pedido de amazon.it que contiene los steelbooks de Stand by me y el jovencito Frankenstein esta desaparecido...ha entrado en sus instalaciones y ahora no lo encuentran, me dicen que lo estan buscando entre todos los repartidores....pero dos que hacen esta ruta no lo tienen...estoy que muerdo.
Os ha pasado algo con esta empresa???
Que te ha pasado KAZE?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario