
KAZE
58 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
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Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
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45 comentarios
No hay de que Ironconrad.
Justo ahora 9:57 me vuelven a enviar un tweet de The Hut Group para que vuelva a revisar que todo siga en orden, cosa que he hecho, todo sigue con la normalidad anterior al sábado, todos los pedidos realizados están en su ligar correspondiente y los desaparecidos vuelven a estar en su sitio.
Por fin todo funciona normal.
Pues muchas gracias KAZE por hacer las gestiones para que lo resolvieran. Se ve que ni ellos se habían dado cuenta.
Resuelto el tema, por fin.
Eran ellos y su “software”, algun teclillas becario la lio el fin de semana.
A mi se me acaba de arreglar en el .es. Esta mañana di permiso para que me desactivasen la cuenta que se estaba solapando que creo que era .de o .uk y a lo mejor era eso
Además he informado al grupo matriz The Hut Group, que son los que están revisando el problema y ya informarán.
Gracias Kaze por el aviso del Zavvi Inglés. Efectivamente ahí aparecen todos los pedidos.
Ciertamente es una tranquilidad.
Acabo de descubrir que accediendo al Zavvi inglés ahí están todos nuestro pedidos, con su número y todo...vaya que no ha desaparecido, que está ahí, por lo que tenemos a lo que agarrarnos, de hecho a mí me figuran como enviados tres el sábado a las nueve de la mañana.
Lo que no aparece son los dos pedidos realizados este sábado por la tarde, que es cuando se originó el lio, jaleo o desbarajuste de software que Zavvi tiene.
Creo que podemos estar un poco más tranquilos.
Pésima atención al cliente. Hoy me ha llegado un artículo de los cuatro que pedí el día 1, otro que está por llegar y los otros dos, sin enviar, sin noticias pero cobrados.
A mi me han respondido esta mañana "Por favor vuelva a revisar su cuenta", y nada.
A mi me han contestado esto por face:
Buenos días
Tiene una cuenta que sí que está a su nombre, que sólo tiene un pedido de 2015. Si quiere, podemos desactivar esta cuenta, y debería poder ver la que tiene los pedidos actuales.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo.
Respuesta de Zavvi está mañana, como no enviada desde Zavvi.de , pero en español traducido...
Que si quieres tocino para desayunar...más o menos es lo que viene a decir.
Total que a rezar.
A mí me sale el pack de X-Men 4K que pedí el sábado, pero no me salen un par de reservas que tengo, lo otro que me sale es una cancelación de 2015. Así que no sé yo. A ver si lo resuelven...
A pesar del problema que os cuento en el anterior post, tengo un par de pedidos cobrados, y 'pendiente de salida de almacen', desde hace 2 semanas, y con stock. Eso si, todo lo demás que me han enviado recientemente, me ha llegado
En cuanto al estado de mi cuenta, todo bien, aparecen todos mis pedidos y en que estado se encuentran.
Como dije más abajo, pedido hecho el día 1 de Septiembre, 4 steel en stock, sólo me han enviado dos, el día 11, cuando al estar en stock siempre les enviaban al día siguiente del pedido.
Los otros dos, sin noticias y cobrados. A los diferentes mensajes que he enviado, aparte de los que no tienen que ver nada con mis preguntas, me han dicho que tienen una demanda muy grande de pedidos y que disculpe la demora, otros que todo mi pedido ya ha salido de almacén cuando a web dice lo contrario en la mitad del pedido, que contacte con atención al cliente, etc...
Algo les está pasando, no se si será con hackeos o que problemas pueden estar teniendo, pero yo he notado cosas raras desde principios de mes. Esperaré a ver si llegan los dos que me han enviado y los otros dos, si sigue así la cosa, tendré que pedir el reembolso y si no obtengo respuesta, abrir reclamación en Paypal ya que aquí siempre pago por este método.
Deberían ser más transparentes con la información y decir que probleman tienen, que somos mayorcitos y la mayoría seguro que lo entendemos. Porque así, se da lugar a todo tipo de especulaciones.
Madre mía, mas raro no puede ser. Espero que lo solucionen...
me estais acojonando porque justo hice la reserva de hocus pocus.... y no se si dejarla, no quiero que llegue el dia y no pueda cancelarla xD
a mi me tienen que contestar y casi voy a 72 horas y nada, cuando tienen que soltar pasta se demoran, de momento mi cuenta bien .saludos kaze
Hola a tod@s, acabo de revisar mi cuenta y todo correcto !!
KAZE lo mismo me pasó a mi hace 3 días que no me reconocía la contraseña, le di a restaurar y se me ha reseteado a hace años que solo hay un pedido cancelado del steel del poder de la fuerza y no saben darme solución
En mi cuenta todo bien.
Pero hace unas dos semanas reservé el steelbook de New mutants, y por error lo hice con la tarjeta de debito. Pues ya me lo han cobrado. Lo he cancelado, y el e-mail que me llega es 'error de cancelacion', el estado en mis pedidos es 'procesando cancelación'.... pero no me abonan el dinero.
Me he puesto en contacto con ellos varias veces, y es prácticamente un diálogo de vesugos....
Tengo todos los pedidos en la web. Los problemas que yo estoy teniendo desde el día 1 que hice un pedido es que los productos en stock les envían enseguida y esta vez están tardando muchísimo en enviarles.
Les escribo y me llegan respuestas, algunas que no tienen nada que ver con lo que he preguntado.
Algún problema deben tener y ahora lo que decís, veremos que pasa.
Ahhh si mis pedidos llegan de Zavvi.es desde que comenzaron a cobrar por el envío de productos, yo no lago gastos de envío.
Firefly el problema no es ese, que con las pruebas de compra, que son los e-mails recibidos , ellos mismos lo dicen en su política de compras, es suficiente.
El problema es que deben tener un ataque en su web, o en sus servidores, porque no es normal que tú les escribas por la de Zavvi.es y te llegue el mensaje de contestación por la de Zavvi.de, que en eso yo no tengo problema, que soy alemán de nacimiento y profesor de esa lengua, el jaleo está en que ha desaparecido casi todo el historial de pedidos, de los que están por venir y de los que se hicieron y ya llegaron, y que llevan días así, según lo informado por el compañero Trek.
El problema es tener un grave problema de seguridad y no atajarlo rápidamente, que son una empresa enorme y de gran presupuesto, The Hut Group.
POR CIERTO, YO LOS HAGO POR ZAVVI.ES
GRACIAS POR EL AVISO. ACABO DE HACER CAPTURA DE PANTALLA DE TODOS MIS PEDIDOS PENDIENTES POR SI LAS MOSCAS.
ES LO QUE OS RECOMIENDO A LOS QUE COMO YO, AUN TENEMOS LA SUERTE DE QUE APAREZCAN...
A mi también me ha desaparecido todo pero acabo de recibir el mail de envío de "uno de los nuestros" de TOC, así que no creo que tengamos problemas con las reservas, de todas formas yo también les he escrito.
O sea... que ya son varios los que tienen todo correcto!!! (pues... más mal rollo, todavía... jajajajaja, esto pinta mal...).
Yo hablo siempre más bien de .ES, que es de donde he pillado todas las últimas compras... (ahora que lo pienso, y como dice Trek, sólo me aparecen un par de pedidos antiguos... y que eran de .UK, sí...).
En fin... {próximo episodio en tu casa} (o no...)
;)
Yo acabo de verlo y mis pedidos están correctamente. Los hago por Zavvi.es.
Eso ha sido un becario : https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs
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