avatar de KAZE

KAZE

59 años Hombre
Europa

Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013

Problema resuelto

Problema resuelto

12 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 8 años ...

Asi da,gusto. Pero debería ser lo normal. Garantizas y fidelizas a un cliente


Mena
Mena hace casi 8 años ...

La mejor distribuidora que tenemos. Con el tema de Oldboy se portaron de 10 (aun guardo el recuerdo del sobre, todo un detalle que viniera con el logo).

Por estos detalles y por su catálogo, han conseguido que me coja todo lo que saquen a ciegas


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 8 años ...

Me alegro, KAZE. Bien por Mediatres, estas cosas dicen mucho y bueno de su trato al cliente.


Komond
Komond hace casi 8 años ...

La verdad todo lo que leo de comportamientos de M3 respecto a los compradores en postventa es totalmente ejemplar, y no he leído pocas cosas precisamente.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Todo ha acabado bien, me alegro mucho :-).


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 8 años ...

Me alegro mucho compañero.


Semonster
Semonster hace casi 8 años ...

Como se enrollan :)


Trek
Trek hace casi 8 años ...

Me alegro de una resolución satisfactoria.


jhernandez
jhernandez hace casi 8 años ...

Genial compra amigo
disfrutala!!!1 y asi si da gusto comprar si te tratan asi de bien


jhernandez
jhernandez hace casi 8 años ...

Genial compra amigo
disfrutala!!!1 y asi si da gusto comprar si te tratan asi de bien


old boy
old boy hace casi 8 años ...

Gran noticia, me alegro KAZE.


KAZE
KAZE hace casi 8 años ...

Bien por Mediatres, M3, me acaban de enviar email diciendo que me cambiaran el disco bluray que venía sin los extras por uno nuevo con ellos, y además un bono para gastar en su tienda,cosa que haré, genial su comportamiento.
Otros no lo harían...y conocemos algún caso.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario