KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1397 visitas / 5 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3389 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58741 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3875 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






23 comentarios
Gracias murdock.
Gracias Ravenholdt
Gracias Ironconrad
Gracias James_Dundee
Gracias lostdemolition
Al final he actualizado la coleccion y he puesto tambien los que no son steels...
Hasta que zavvi saque Hulk...
Pedazo de colección...a disfrutarlas compañero...
Extraordinaria colección KAZE disfrutala.
Kaze pues vuelta a actualizar la foto con antman jej
Pues Ravenholdt tambien tengo el steel de AntMan, no me dí cuenta de ponerlo.
Enhorabuena por la colección. ¿Te vas a animar también a cogerte la de Ant-man para completar las 3 fases de mavel?
Gracias Josan8, esperando a Hulk...
Gracias mjabrams
Genial colección de Steels
Pedazo de colección!!! Brutal, compañero!!! Ese hueco hay que llenarlo cuanto antes, ;)
Gracias Phoenix725
Gracias Mercurymovie
Y gracias AJMS
Gran adquisición y colección.
Colección Superheroica!! Grandes Ediciones y Grandes Películas!!
Iba a preguntar por el hueco pero ya veo que es por Hulk XD buena colección marveliana
Gracias Miguel_Dela.
Gran colección, han acertado los de Zavvi sacando estos metales, de ahí tengo todos menos dos.
Gracias pjms
Gracias ironconrad, si la verdad es que falta Hulk, ya le he dejado el hueco, jejeje
Gracias Cinefila_91 ;-)
Gracias JD12 cuando te llegue cuelga foto
Gracias old boy eso haré.
Grandes kaze disfrutalas.
Muy buena colección!!!. Yo estoy esperando a que me llegue una que está de camino y os subiré una foto para que veáis la mía....
¡Grandísima colección KAZE! Disfrútala muchísimo :)
Buena colección!!!!!!! Veo que hasta tienes algunos títulos repes jeje.
Esta colección creo que es de lo mejor que ha hecho zavvi. Pena que no se animaran con el de Hulk, ahora es el steel más cotizado jej
Menuda coleccion! Son todos una pasada.
Bueno despues de pelearme con Zavvi y devolución de dinero, tuvieron un "desparrame" y sacaron algunas el jueves de madrugada y logré pillarla.
Llegó adelantandose al lunes carnavalero.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario