avatar de KAZE

KAZE

58 años Hombre
Europa

Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013

Para Trek y otros usuarios...

Para Trek y otros usuarios...

8 comentarios

ryder
ryder hace casi 5 años ...

Gracias por la info!!


Trek
Trek hace casi 5 años ...

Y siempre es de agradecer estos avisos, Kaze. Muchísimas gracias.


Varo
Varo hace casi 5 años ...

si sabiamos del error. no obstante sony lo repondra. Aunque yo tengo mil ediciones de esta película y si son los mismos extras pues..


KAZE
KAZE hace casi 5 años ...

Ok Trek me alegro de que ya supieses del tema, era por si alguno de vosotros no lo sabía y quisiera reclamar el disco de extras bueno. Saludos.


Trek
Trek hace casi 5 años ...

Por cierto, mis fotos están ahí para utilizarlas, cero problemas. No me gusta cuando cogen fotos mías para realizar ventas, haciendo ver al comprador que la foto es propia.


Trek
Trek hace casi 5 años ...

Muchas gracias , Kaze.

Si, antes de adquirirla ya sabíamos del error. Se habló de ello en Mdvd.
El tema es que son extras ya existente en otras ediciones y, como dispongo de dichas ediciones, a mi no me importa.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 5 años ...

Uf, que packazo. Me da a mi que cuando venga la edicion por aqui en España nos rebanaran el disco de extras.


KAZE
KAZE hace casi 5 años ...

...que os hayais comprado el pack de Universal Sony hay un disco con error.
Uso tu foto por las prisas Trek.

Sony PicturesSony's Columbia Classics Collection six-film UHD box is a treasure, but as it's initially shipping to retailers and customers it's missing special features from the four-disc "Lawrence of Arabia" set. Sony is preparing to make it right.

Due to a manufacturing error, the Columbia Classics 4K Ultra HD Collection currently includes an incorrect LAWRENCE OF ARABIA special features disc, which does not include the full amount of intended content. This does not affect the 4K UHD presentation of the film itself. The correct special features disc will be available to consumers who purchase the set, whether as a pre-order or as part of a future order, pending the eventual availability of sets that already have the correct disc included. Consumers should receive communication from their retailer about this corrected disc soon, but may contact the Sony Pictures Home Entertainment Customer Care team with any questions at [email protected] or 1-800-860-2878.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario