KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
3552 visitas / 32 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3739 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9394 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9394 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5848 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5773 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4792 visitas / 14 comentarios
-




Reportajes











![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




17 comentarios
Muchísimas gracias por los comentarios chicos.
Ambos fabulosos, pedazo de compra compi :-D.
Estupendos KAZE.
Si, jajja te entiendo perfectamente Kaze. Pues muchas gracias por la información y por las fotos, compañero.
Jg son subtitulos latinoamericano, por lo poco que he podido ver traen algun giro sureño, jejeje, ya me entiendes, pero por lo demas perfectamente comprensible.
Hola compañero.
¿Podrías por favor decir si shutter island trae subtítulos en español en el disco Uhd?. Y si los trae...¿Son en español latino, o son más tirando a neutros?.
Muchas gracias!!.
excelente compra!! ahora con palomitas al sofá, a pasar el buen rato. saludos
gracias kaze. Hoy me llegan a mi el imax de aqui, y el teaser 4k de amazon italia.
El de shutter island, pillado en amazon italia, esperando q me lo envíen.
@Daisuke: https://www.amazon.it/gp/product/B082LJ3C31/
Menuda pareja, qué pasada. El de Joker creo que me ha llegado hoy también (qué ganas de llegar a casa para comprobarlo), y te envidio mucho el de Shutter Island, no llegué a pillarlo y me voy a quedar con las ganas. Felicidades KAZE :)
Olé por esas compras KAZE, que las disfrutes.
Si Ironconrad al final son iguales por fuera, parecían diferentes en las imágenes, pero no , ya ví y la imagen de Zavvi parece algo diferente, pero en mano no son iguales.
Molan, el de joker parece muy escaso, es raro verlo en tiendas.
Geniales los 2!!! A mi me acabe de llegar el Joker ahora mismo.
Por cierto al final el diseño es totalmente el mismo por lo que veo no?? Se comentaba que la Española tenia un poco de Zoom pero creo que son identicos.
Si Nait, de Zavvi han venido.
Muy chulos. Son de zavvi?
El problema es que el 4k debe vender poco por aquí.
Confirmado. Gracias KAZE !
Confirmó lo que ya se sabía, castellano en el Joker tanto en UHD como en bd, magnífico este steelbook y lástima que la editora haya dejado pasar la oportunidad de venderlo aquí, se hubieran vendido miles.
El otro ya es otro cantar, sin español en el bd y en el UHD latinoamericano, eso sí como no tenía ninguna edición, pero era esperado a casita, es lo que hay...por ahora.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario