KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3146 visitas / 42 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10451 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1331 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1048 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10451 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8320 visitas / 81 comentarios
-
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6021 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5518 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5153 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
4140 visitas / 85 comentarios
Reportajes





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
11 comentarios
Yo de Ghibli tengo Nausicaa normal, y Castillo y Nicky en Deluxe.
Gracias JMRS, grande esa animación japonesa, pero muy grande.
Si por encima hay otras dos baldas, no hay riesgo de derrumbe, aunque un ligero arqueo de las baldas, Ahora te cuelgo la/s foto/s.
Jajaja, cuando salga ira cerca, pero ahí no si te fijas bien es una balda vertical que sustenta dos baldas superiores en las que tengo casi 100 steelbooks, menos mal que resiste bien el peso, mas unos cuantos bluray mas, pero a Chihiro, a Ponyo y las que quieran sacar se le hace hueco rápidamente, gracias!!
Gracias Phöenix725, la magia siempre se esconde en pequeños rincones, aunque han salido hoy en Fnac por mitad de precio, no quería esperar ni un segundo y el otro día en cuanto salieron al saco que fueron, que soy muy codicioso, jejeje! Las BSO las pille ya hace años en ECI y no fueron baratas
Gracias WaltDy, te dejo el post donde comentamos con Mark_Saoghal , http://www.mubis.es/comunidad/mark_saoghal/fotos/confirmado-el-castillo-ambulante-ya-no-sera-de-eone , ahí veras lo que comentamos, quizá ya lo has leído, y si Ponyo y Mononoke tienen mas papeletas para salir, aunque no se descartan otras.
Menos mal que no tenía ninguna de Ghibli cuando salieron las Deluxe.Espero que no nos dejen a media con esta colección.Yo tengo todas hasta la fecha salvo Nicky , la aprendiz de bruja que la tengo ya reservada en el ECI.
Por cierto , viendo el panorama de los derechos que tiene EONE ,las proximas deberían de ser Ponyo y Mononoke ¿no?ó¿Arriety entrará?
Gracias ImDaNuts, si, visto el precio que algunos ofrecen por las Deluxe Edition, muy valioso.
Gracias Semonster y esta semana caerá Vivir y algún anime más.
Con la llegada de Nicky y el castillo en el cielo en sus digibooks Deluxe Edition toca reagrupamiento y retirada de las que tenia antes en sus versiones normales, que como ya no caben mas las llevare a otro lugar, incluida toda la colección Disney en dvd, que hay que hacer hueco para las hd.
Maravilloso, ademas le sumas las obras de Kurosawa... Brutal.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario