
KAZE
58 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3884 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2711 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3153 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3884 visitas / 9 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3153 visitas / 27 comentarios
-
-
26 comentarios
A mi me paso esto la semana pasada con el steel UK de el lobo de WE... No me di cuenta hasta el cabo de unos días, aunque se nota bastante... y ahora está agotado :D
Si One_Ring no se notaba nada hasta que quité el cartón y no veas que sorpresa tan desagradable,, supongo que será en la manipulación previa al cartón, pero que vamos una pu**da.
¿El cartón estaba bien, sin raspaduras ni golpes? Si es así, el golpe se lo habrán dado en origen, en Disney, antes de ponerle el cartón. Vaya faena.
Hombre me gustaría mas que me enviasen una nueva y en condiciones, pero me temo que como mucho me reembolsarán lo que pague.
Pues la mía de jumanji se la dieron a la vecina del bloque de al lado... menos mal que se la dió a la chica del videoclub de abajo que me conocía que si no... uff menudo susto...
Que mala suerte Kaze... a ver si hay suerte y te la cambian o te devuelven el dinero...
Deberían venir mejor protegidos. Los steelbooks son de por sí bastante propensos a llevarse arañazos y dobleces aún en el mismo transporte... :(
Que dolor
Vaya !! :-(
Joer que mala suerte tenemos @Kaze : | Yo hoy ya recibí respuesta de mi "Jumanji" de que les enviase más fotos. Mañana supongo que me contestarán con la 1ª solución supongo. Animo y a por el cambio !!!
Les intentaré exprimir al máximo, pero vamos a mi que me manden otra y sino devolución integra de la pasta.
Exacto Kevin.Me tire 2 meses para que me descambiaran una figura de 100 eurillos de nada y finalmente me enviaron la figura y me dijeron que me quedase con la rota.La defectuosa la tiene mi primo en su pequeña colección,jeje.
Asi que no pares hasta que te lo devuelvan!
Primero ofrecen un 20%, pero si les dices que no lo aceptas te devuelven el dinero o te mandan otra si es que les queda, si me hubiesen dado un 20% no les habría comprado jamás al primer fallo que tuve, hay que reclamar hasta solucionar el problema, que aunque muy tarde, zavvi lo soluciona, así que KAZE mi consejo es que no pares hasta tenerlo solucionado.
Qué pena colega, espero que tengas suerte en un cambio o devolución del dinero
Gracias Sonia, me imagino que, al no haber existencias a la venta, me ofrecerán el típico 25%, pero ya veremos.
Gracias ya os diré que me cuentan.
joer, pues ya es mala suerte, desde luego que con estas cosas nos hacen comprar con miedo... siempre pendientes de si llegaran bien o no... a ver que te responden
Vaya faena.Espero que lo soluciones pronto.
Una verdadera lástima mucha suerte.
Estando agotado te dirán de devolverte el dinero como mucho,por que si no tienen cambios...
Joder.... Lo siento
Joooooooooorl! Estas cosas me duelen de sólo verlas :(
Ya nos dirás qué te contestan, qué mala pata.
Respuesta que en 24 horas y máximo de 48 me responderán.
Acabo de reclamarles, con foto y conciso, ahora a esperar toca, la verdad es que la caja blanca estaba bien y no se notaba nada, zas!!!! hasta que retiras el cartón y te cagas en todo!!!!
A mi estas cosas me tocan un montón los huevos. Que poco cuidado tienen con los envíos. A reclamar Kaze y cuéntanos que te dicen.
Reclama sin duda, si no tienen más que te devuelvan el dinero al menos!
A reclamar a Zavvi.com!!!!
Con tanto steelbook este mes deben estar desbordados y los tratan a patadas, lo malo que de este creo que ya no tienen, le he quitado el plástico y mirad como está por la parte de atrás, como con el cartón no se ve, menuda jodienda!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario