KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
926 visitas / 9 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1006 visitas / 23 comentarios
-
Tráiler completo de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1325 visitas / 9 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4818 visitas / 40 comentarios
-
-
-
Steelbook de Warcraft: El Origen en UHD 4K y Blu-ray por su 10º aniversario
1388 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4818 visitas / 40 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4671 visitas / 65 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4079 visitas / 13 comentarios
-




Reportajes





![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)


11 comentarios
Capitán Needa medio gallego, por tanto medio español. Insisto absurdo el provincianismo de este país
Estoy de acuerdo con Phöenix725
Que curioso, vale como su hija jeje.
Yo también lo sabía. De hecho, en la versión española se dobló a sí misma.
Ahora no se puede hacer referencia a ninguna comunidad? A dónde vamos a llegar...
twhi, a lo mejor en la noticia se destaca su origen gallego porque la noticia es... ¿de un medio gallego? Qué raro, ¿eh?
En fin, si dejases tus ideas extremistas aparte cuando escribes en esta web, a lo mejor dejarías de meter la pata continuamente.
No he visto Logan todavía, pero sí vi a esta niña en la serie Refugiados (rodada en Galicia) y lo hizo genial.
Me hace gracia, de origen gallego. Para que decir que es española si podemos decir que es de X región.
En fin nada nuevo entre los provincianos de este país.
Si, yo ya lo sabia, es muy curioso, la chica lo hizo geniaal, la pelicula me gusto mucho mas por su personaje, lo interpreta de lujo
A mi me encantó, lo hizo genial, la expresión la clava. A ver si tiene futuro en el mundo de MARVEL como tal, veremos.
Aunque tampoco descarto que vuelva....... ¿? XD
Fuente : http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2017/05/11/hija-lobezno-gallega/0003_201705H11P68992.htm
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario