KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3440 visitas / 44 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10573 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1408 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1065 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10573 visitas / 113 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5570 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5231 visitas / 14 comentarios
-
-

Reportajes





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









10 comentarios
Mola mucho.
Impresionante... 8-O
Muchas gracias ironconrad y JulyTheBlu-rayFilmaker, por lo que se ve entonces es el caos de diferentes diseños :) Que lleven 4k merece la pena, pero comprar muchas a ese precio es una sangría. Pues iré echando un ojo a conseguir los que pueda, realmente me hace ilusión tener todo el UCM en steel
Cierto Juli, yo es que estaba pensando en las portadas en si, usando los posters originales. De los marcos no se yo si seguiran sacandolos en las demas pelís ya que hay 2, thor Ragnarok, y guardianes 2 que no tienen estos marcos pero si son posters originales, y no veo que vayan a sacar nuevos modelos con tan pocos meses de diferencias.
Que recuerde..
Thor Ragnarok, Guardianes 2, Capitan america 1,2,3, Iron Man 1,2,3.
Antman y la Avispa. no se si se me escapa alguno mas.
En steel 4k han sacado tambien Vengadores 1,2 pero no se si seria de esta linea.
A mayores han sacado uno de Black Panther pero no es 4k y no sigue la linea.
Yo la verdad que tengo todo el universo en Steel pero con un pupurri entre los steels patrios y los que salieron antes de Zavvi con relieves ( que es la pega de estes nuevos)
Perdonad una pregunta. Algún día me gustaría conseguir los steels que me faltan del UCM, aunque como coleccionista algo tiquismiquis me gustaría que siguieran una línea parecida :) Sé que en zavvi ya han sacado otros steels como éste, pero ¿podéis por favor decirme cuántos y cuáles? He visto los de Iron Man y Capitán América que precisamente me faltan casi todos de ellos dos, y me quedaría sin ninguno salvo éste si lo cogiera. Me interesa mucho Ant-man 1 si no ha salido aún, que me quedé con las ganas. Muchas gracias
Como duele ese latin Spanish. Cachis!!!
Reservadas las 3, gracias.
Ya tengo mi steel que vendió el corte inglés, así que voy servido.
https://www.zavvi.es/blu-ray/iron-man-3-4k-ultra-hd-zavvi-exclusive-steelbook/12187185.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario