KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
Tags
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
552 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3205 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58683 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58683 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3855 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






20 comentarios
Sere rara, pero yo distingo perfectamente las pelicuas que llevan las caras XDD
Gran coleccion!! Y poco queda para completar del todo la coleccion con la de Hulk.
brutal la colección!
Fantástica colección! Lástima lo de las caras, cuando se ponen juntos los steels más se evidencia, para mí, lo desacertado de sustituir el título por las caras de los protagonistas.
Magnífica colección KAZE :-).
La verdad que viendo esta foto me hago un lío con las caras, tengo que ponerme a mirar una por una detenidamente para saber cual es cual, al no estar ordenadas cronologicamente.
Tienes una colección de steelbook impresionante. Envidia sana.
Una colección muy completa.
Grandisima colección, un placer para la vista
Pronto la mia tambien estara completa, ven Civil Waaaar.
Genial coleccion :D
Magníficas todas.
Envidia sana!!! A mi me faltan en Steel Iron Man 2, Thor y el Capitán America. Las demás sí!!! Bueno Iron Man 2 no tuvo Steel en España y la 1 tengo el Steel en DVD. Enhorabuena!!!
Lastima que no se identifiquen bien todas ellas...
Gran familia metálica!
Pasanos direccion pa hacernos un Tour por tu casa KAZE, eso si antes atanos las manos pera evitar tentaciones jajajaj, una pasada de coleccion tio.
Pues a mi me parece que queda como el culo. Eso sí, la colección es muy buena!
¡Genial colección, KAZE! ;)
Magnífica colección. Seré de los raros, pero a mi no me desagradan los lomos con las caras en este tipo de ediciones, las hacen aún más originales, a mi modo de ver.
Una gran colección.
Nueva incorporación y laa familia de steelbooks de Marvel creciendo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario