KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2278 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4549 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-




Reportajes






![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



8 comentarios
Una lata preciosa, caerá en menos que canta un gallo...
Genial KAZE, muy buena compra!! :-).
Magnífica disfrútala KAZE.
Que lo disfrutes!
Que lo disfrutes, Kaze.
En mi caso, sin ese segundo disco y disponiendo de ediciones como la caja de bombones con aroma y el bdbook, lo dejo pasar.
A mí me llegó ayer, genial.
Le falta el blu de extras.
Peliculón sin duda, aunque seré el raro a quien no le convence éste diseño. El fondo azul texturizado me sobra...
Y es todo lo que tengo que decir sobre eso XD
Que lo disfrutes ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario