KAZE
57 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
Tags
-
Anuncio de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
19720 visitas / 50 comentarios
-
Todos los detalles del del Steelbook de Taxi Driver en UHD 4K [actualizado]
12557 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2024
11844 visitas / 18 comentarios
-
-
-
-
12 comentarios
Ahh ok, pues por esto.
Estava mirando zavvi.es, fallo mio. :p
Cine90, como he dicho antes solo es para Zavvi.com. Si estas mirando en Zavvi.es no hay puntos.
KAZE, pues he estado mirando y no me sale nada de los puntos en el menu de la izquierda una vez logueado.
Solo me sale :Resumen de cuenta, Agenda de direcciones, Detalles de pago, Detalles de cuenta, Resumen de pedidos, y Credito de cuenta. I en el submenu de debajo el correo.
Tendria que estar por aquí?
Es bueno saberlo. Gracias @KAZE. Intentaré usarlos en un futuro, aunque ya no puedan acumularse más :).
Ah,ahora si, es una lastima, no es mucho, pero si me he habré ahorrado al menos 4 o 5€ desde que lo pusieron.
Pues estoy mirando y no veo la advertencia :(
Exacto Jhon Carpi, gracias por tu ayuda.
Pero solo es en Zavvi.com creo, en Zavvi.es no están.
Si fuckyeahrobpttz los que tengas acumulados los puedes seguir usando en las compras posteriores que hagas,
Cine90 entras con tu usuario y arriba del todo a la derecha tienes acceso a tu cuenta, al entrar en la cuenta vas a la izquierda,donde los puedes ver en la columna de la izquierda y en Rewardz solo te lo explica
No sabia que existian estos puntos. Y como puedo ver los puntos que tengo?
Aun así, los puntos que tienes acumulados siguen sirviendo ¿no?
Casualmente consultando los puntos que tenia para descontar algo de pasta en una futura compra leí la advertencia de que ya no van a dar mas puntos en el futuro, una pena :(
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario