KAZE
60 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
1503 visitas / 15 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
5128 visitas / 53 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3296 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
5128 visitas / 53 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4732 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3842 visitas / 19 comentarios
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3296 visitas / 35 comentarios
-
-
Reportajes






![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)








11 comentarios
Gracias alex187...panorama sombrío entonces nos espera, pero vamos me pasa como a otros cada vez más veo en VOS.
KAZE son los mismos datos que la edición EEUU así que es edición mundial sin castellano:
https://www.blu-ray.com/movies/Ant-Man-and-the-Wasp-4K-Blu-ray/208226/
Pienso que para Disney nuestro mercado ya no existe y peor lo tienen los portugueses que ya están dejando de editar en formato blu-ray optando por editar solo en DVD. Muy negro veo el futuro de nuestro mercado para el formato físico.
Ok Ironconrad, es que me extrañaba que fuese latino , pero confío en tí, cuando el resto de los idiomas son europeos...italiano, alemán, francés, neerlandés, noruego, finlandés , sueco, noruego... en fin.
Te lo confirmo yo KAZE. Es LATINO. Coinciden los idiomas con el 4k de ZAVVI y este no tenia Castellano. Cuando decidan meter castellano en sus discos tranquilo que lo sabremos mas rapido que tarde ademas Disney España los pondria a comercializar en España.
Ironconrad he preguntado en Amazon Francia por el del 4K y me dicen que trae español...genera duda...les pregunto que si latino o castellano...genera duda...al final me dice que el español europeo...yo creo que no tienen ni idea de lo que les pregunto, jajaja, que pena que nadie nos lo pueda asegurar, sino pedía en Fnac.com a partir de ya.
No hay ningun disco 4k de Disney con Castellano en ningun lugar del planeta tierra. Tal vez en Marte?? jeje
Ese Spanish es LATINO.
Si queremos que las cosas cambien, hay que quejarse de forma masiva a Disney. A saco. Callados no vamos a solucionar nada.
Pero si no tienen Castellano poco ME vale importar o no.
Y con español...
https://www.blu-ray.com/movies/Ant-Man-and-the-Wasp-4K-Blu-ray/210790/
https://video.fnac.com/a12820246/Ant-Man-et-la-Guepe-Edition-Fnac-Steelbook-Blu-ray-4K-Ultra-HD-Paul-Rudd-Blu-ray-4K
Al final habrá que tirar de importación.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario