
KAZE
58 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3434 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2568 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3051 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3434 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3051 visitas / 27 comentarios
22 comentarios
Kaze.. Dos días con suerte... A mi el mismo día que me anularon el pedido diciendo que no tenían stock me da por mirar la página web y voilà... Allí estaba tres veces más caro de lo que en principio me costaba a mi.
Un par de quejas a atención al cliente llamandoles especuladores y en 24 horas ya estaba en mi casa con el precio ofertado... Con dos cojones!
(Dos veces me lo han hecho, así que por muy buena que sea la oferta a los señores de ECI ni agua...)
jajajajaja el corte ingles jajajajajaja
estos lo anulan todo, la verdad es que no se a que juegan
yo ya no les compro nunca.
Quizá no me explicado bien, no pierden nada, dejan de ganar. Si anulan, dejan de ganar todo, si no anulan, dejan de ganar parte
Hombre me resulta extraño que a los dos dias sí hubiesen unidades de lo que compré y de que siguiesen vendiendo esas unidades y de que en 3 pedidos , YA, las anulasen cuando las tenían que vender a mitad de coste.
Pero vamos quizá sea yo solo el bicho raro que piensa esto, pero lo visto en redes y aquí me demuestra, y saco esa conclusión principal, que están dispuestos a perder un porcentaje, pero no más.
De verdad pensáis que anulan porque no lo quieren vender a mitad de precio? Cuando algo está incluido por error en una promoción sí, porque la distribuidora no va a cubrir su parte. Pero cuando son cosas que están incluidas es o asegurarse esa venta y ganar algo o no venderla y no ganar nada. Estos son "errores"/asuntos informáticos o de logística porque lo tiene gestionado como el culo o por no gestionar adecuadamente la solicitud de stock a la distribuidora, pero dudo mucho que sea intencionado. Y si vuelve a aparecer en stock es porque la distribuidora les envía más
Yo una vez hice un pedido online, me avisaron para recogerlo en la tienda, llego allí, se lo digo a la dependienta y tarda un buen rato en encontrarlo. Llama a una compañera para que la ayude y lo buscan entre las dos. Siguen sin encontrar nada y aparece una tercera dependienta. Dan con la mitad del pedido, desperdigado entre el mostrador y un carro lleno de sobres de otros pedidos, ahí en medio del paso. Encima con una peli repetida 2 veces. Las otras que faltan, no saben dónde están. Con la tontería me tiré casi media hora allí, y me tuve que oír por parte de la dependienta si aquello era una cámara oculta cuando parecía que la broma me la estaban haciendo a mi. Encima una peli no me la podían dar porque no habian cobrado el recibo de paypal y tuve que pasar al dia siguiente. Ese día le comenté a la dependienta que me atendió (otra distinta) el cachondeo del día anterior. Me dijo que otro día les llame que para eso están las personas.
Sí, quejarse del corte inglés será un deporte nacional, pero a mi ya me han hecho varias y les tengo vetados en lo que a compras online se aefiere
P.D: iba a decir lo mismo que GUS. Parece un cachondeo lo de 'gracias por tu confianza
Pues de aquí a unos días vuelven a tener stock... Eso sí, a precio no rebajado. Son unos listillos de cuidado. Esa jugarreta me la han hecho un par de veces y lo peor es que luego no puedes pedirlo en otra tienda porque se agotan. Yo los tengo vetados de por vida.
Lo que más me gusta es la frase del final del mensaje... Si, si... Esa que dice "Muchas gracias por tu confianza"...
Tela!
Uff, que mala leche...
Si, si, Kaze, totalmente de acuerdo.
Jesusml enviado por ellos ...lamentablemente
Ese mensaje es de cuando tu lo anulas. El que te lo anulan ellos empieza por lamentablemente... deberia ser deporte nacional criticar a eci, tendriamos campeones en el foro
Por eso no he comprado, ni pienso comprar, nada en el BF en el ECI. Siempre hacen esta jugarreta y generalmente a los primero en pedir. Me anularon el steel de Spiderman de 4, peliculas por 6 euros cuando fui de los primeros en coger la oferta. Lo denuncié en Twitter. Al tiempo volvió a salir stock milagrosamente, les llame y cuando fui a buscar la referencia para que me lo enviasen por el precio anulado desapareció. Son unos hijos de puta de cuidado
Ups, publique esto en otro sitio:
ineXperado hace 12 minutos ...
El caso que comentas de 5 de AC si que es raro, porque AC tiene muy pocos títulos descatalogados, la numeradas y las que han sido reeditadas en otras ediciones como Train to Busan
borrar
Ya Trek, pero son uno de los peores sites de compra, sino tienes stock, no vendas humo que no tienes...
Peñal no solo steelbooks, los de Acontracorrientefilms...
Que no les gusta perder dinero, solo es eso.
Menos mal que dejé de confiar en ellos...
Kaze, el problema no es de que no quieran venderte a mitad de precio, sino que es lo que tiene trabajar sin stock y, cuando piden a la editora, esta les contesta que no tienen mas y es cuando no les queda mas remedio que anular, con la frustración que eso causa en el comprador, sobre todo de algo limitado.
Por ejemplo, yo pedí un mismo steel en web y en tienda, y el de web me llegó y el de tienda me lo anularon ayer mismo.
También muchas veces las editoras/distribuidoras también meten la pata, asegurando que no habrá rotura de stock, cuando luego no es así.
Pues a mi me han mandado sin problema el de Aves de Presa.
Mi consejo ,no vuelvas a pedir steelbook
Y en la anterior oferta del 50% me anularon todas, 5 de A Contracorriente, son de lo que no hay...
Te entiendo perfectamente a mi en su momento me anularon el de la última de Halloween y el de First Man
Pues yo no he tenido que ver nada, y van...
ECI no pierde dinero, desde luego, pero si pides cuatro steelbooks que estaban rebajados a la mitad Y no les interesa enviarlos y perder dinero que no pongan BF
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario