KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57531 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5701 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















16 comentarios
De maravilla KAZE, ahora a disfrutarlo a tope ;-).
Yo hoy recojo la de fnac, espero que me venga sin golpes...,del ECI no tengo noticias me siguen poniendo diciembre...En caso de que termine apareciendo, si alguien de los que se quedo sin ella en amazon y la quiera se la doy, sino la devolvere.
Disfrutala kaze que es un peliculón
@carontex Reclamé online, y hace dos horas recibí llamada del departamento de ocio y cultura. Ya está en mis manos.
Excelente compra KAZE.
Astros... Bienvenido al club del desastre Amazon+Arvi
Las copias las mandan ARVI-trariamente
Yo la tenía reservada con Amazon desde el primer día y nada! Gente que la reservó después se la envían y a mí me pone ahora que me mandarán un mensaje cuando tenga fecha prevista de envío. A saber, habrá que mirar en otros países .La conjunción Arvi y Amazon es de lo peor!
Gracias gentes, olvidé comentar que anulé las q tenía pedidas en Amazon y ECI, por lo que alguna mas saldrá al mercado, en caso de que realmente las tuvieran, o tal vez eran unidades fantasma…
Bueno, otro mas que lo recibe, que lo de este steelbook tiene miga. Ahora ni se te ocurra abollarlo, que te conozco ;)
Doom haz reclamación,yo la hice con El cuervo por chat con una persona y en 10 minutos me mandaron el aviso de que pasara a recogerla.Por probar
¡Felicidades! Yo esperando de ECI, ni una noticia desde ayer...
Felicidades Kaze. A mi me toca esperar a ver qué pasa. A ver si salen más unidades aunque ya en Italia porque a Arvi ni un duro.
A disfrutarla crack!
Enhorabuena KAZE! :)
Vía Fnac
De que tienda
Recién llegada, en perfectas condiciones… menos mal.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario