KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
710 visitas / 8 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
986 visitas / 23 comentarios
-
Tráiler completo de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1293 visitas / 9 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4808 visitas / 40 comentarios
-
-
-
Steelbook de Warcraft: El Origen en UHD 4K y Blu-ray por su 10º aniversario
1386 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4808 visitas / 40 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4669 visitas / 65 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4075 visitas / 13 comentarios
-




Reportajes





![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)


14 comentarios
Bueno KAZE, eso según se mire. Muchos de Disney lenticulares reeditados los están metiendo en tropecientas ofertas porque no se los quitan ni de coña... Y de Marvel sigues teniendo el de Ultrón que salió hace ya un añito o así
Prefiero infinitamente los originales. Zavvi lo que hace es poner un poster.
Discrepo. A mi forma de ver, los genéricos, exceptuando alguna, no solo son mas bonitos que estas segundas hornadas, son también mas originales.
Exacto Ironconrad.
Mola pero teniendo el patrio me llega. Se ve que la formula va ser sacar los que salen en todas partes de salida y luego más adelante seguir con la linea de los suyos exclusivos.
Mugiwara05 vamos a tener que acostumbrarnos,Zavvi va a sacar todas estas ediciones por duplicado, o a veces incluso más, le sale a cuenta, siempre ganan pasta.
Pues si lo llego a saber no me hubiera comprado el otro día el de Guardianes 2. Se suponía que al poner ya los discos 3D y el título en el lomo ya no hacían más revisiones lenticulares...
Gracias el rincón del Nota, así es, el que salió aquí con relieves, estos que traen el iman lenticular son lisos.
Gracias Nota.
@CQ pone agotado por qué como bien dice @KAZE hasta el domingo no sale a la venta ;)) tratare de hacerme con él ya que el que salió en su momento no me convenció.
Porqué pone agotado? No se supone que se puede reservar? O ya no hay posibilidad alguna?
venga ya... Lo único que puedo decir es que al menos el otro steel me costó 17 euros en oferta... -.-"
https://zavvi.com/blu-ray/dr-strange-3d-includes-2d-version-zavvi-exclusive-lenticular-edition-steelbook/11557668.html
Zavvi nos la vuelve a liar
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario