KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57505 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5697 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3749 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















10 comentarios
Muy buenos.
Geniales ediciones yo tengo algunos repes :p.
Y entiendo perfectamente que clásico son todos !os que Disney dice y pone numeración en el lomo, aunque a nosotros nos parezcan moderneces, aunque Frozen me parece un clásico superclásico
Jefe Brody algunos coinciden y otros no, porque en los USA tienen otros clásicos, como Winnie the Pooh, que aquí no son clásicos, yo tengo algunas numeraciones diferentes de dvd a bluray y si es bluray USA ni te digo, no coinciden las numeraciones ni de coña.
Yo quiero hacerme la cole de los clásicos siguiendo el orden que ahora ponen en el lomo clasico nº 1, etc,....lo que pasa es que....¿qué se entiende por clásico??, jeje, porque por ejemplo me parece que FROST: EL REINO DEL HIELO es el clásico nº53, creo, ¿me entendeis?. Yo entiendo como clásico pelis como LA BLANCANIEVES, LA BELLA DURMIENTE, EL LIBRO DE LA SELVA, ATLANTIS, ETC....
Chula la evolución XD!!
Que foto mas guapa.
jaja maravillosa colección, yo tengo todas esas igual que tu, salvo el steel de el jorobado, que tendrá que esperar porque tantos seguidos no puede ser jaja
Geniales :')
Bueno , jeje, ya sabéis hay cosas que son irresistibles, una de ellas son las de Disney, aquí os dejo de izquierda a derecha los formatos de dvd, bluray y steelbooks de Zavvi con el pertinente cambiazo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario