KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
926 visitas / 9 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1006 visitas / 23 comentarios
-
Tráiler completo de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1325 visitas / 9 comentarios
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4818 visitas / 40 comentarios
-
-
-
Steelbook de Warcraft: El Origen en UHD 4K y Blu-ray por su 10º aniversario
1388 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4818 visitas / 40 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4671 visitas / 65 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4079 visitas / 13 comentarios
-




Reportajes






![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)


11 comentarios
Muy bonito, sí señor. A mi, en teoría, me tendría que venir hoy, pero todavía no ha hecho acto de presencia y yo mañana me vuelvo para Londres. Siempre lo pueden recoger mis padres de correos con una autorización, pero me hubiera gustado verla hoy XD. Espero que llegue a lo largo de la tarde.
Esta genial KAZE, preciosa adquisición! :-).
A mi lo de las caritas no me resulta desagradable, y 10 € menos y el 3d en castellano, era suficiente aliciente para cancelar el de Zavvi, pero lo de que no tenga título frontal ya me parece que se han pasado
No me interesa el steel de esta peli, pero todas las que puedq conseguir de zavvi con castellano mejor que las caritas.
Con lo bonito que es el de la foto y lo feo que es el nuestro :(
Efectivamente JCVLC cada vez se paga mas por menos...ni siquiera letras en el frontal...que desastre y si sumamos las caritas.
La nuestra:https://www.youtube.com/watch?v=c8KOs0GuyCo
Siempre nos quedara Zavvi! Gracias por el aporte.
Yo debo ser el raro al que le gustan las caritas en el lomo, aunque en este caso me gustan por igual. Ya tengo ganas de tenerla :P
La foto es del compañero [email protected].
La mía deberían entregármela este miércoles, aunque todo depende de Correos...por cierto la de Amazon.es la cancelé, caritas no gracias.
https://youtu.be/v0HEUmPWXgk
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario