Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Friends - Serie Completa en UHD 4K
Uncharted en Blu-ray
Steelbook de Jurado Nº 2 en Blu-ray con castellano
avatar de KAZE

KAZE

58 años Hombre
Europa

Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013

Chungo Fnac.es

Chungo Fnac.es

8 comentarios

KAZE
KAZE hace casi 10 años ...

Problema resuelto mañana en casa todo el pedido respetando lo que hjce.


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

Espero que te solucionen el tema, supongo que se portarán y será cualquier fallo tonto.


UmustcallmeV
UmustcallmeV hace casi 10 años ...

Yo he comprado en Fnac como un enfermo y la verdad es que son de lo más profesional que se puede encontrar en España. Claro está, siempre puede haber problemas con los envíos o con x pedido, ya que toda base de datos falla, pero, mi experiencia con ellos me dice que saben arreglar los errores. (Igual que ZavvEJEM)
Cualquier avance, nos cuentas, Kaze. Mucha suerte!


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 10 años ...

A mi me anularon hace un par de semanas un pedido, pq decían que no había stock. Luego al reclamar me dijeron que ya podía volver a pedirlo, y les comenté que lo quería al precio al que lo compré, que era un día de oferta, y quería me dieran un cupón 3 € para volver a usar. Me llamaron por teléfono y me hicieron sobre la marcha el pedido de nuevo con el precio original, y aplicando un nuevo cupón de 3 €. A ver si tienes suerte.


María_cine
María_cine hace casi 10 años ...

Lo de los descuentos Fnac es todavía un misterio. No es la primera vez que un cupón descuento me funciona en tienda física y no en la web o al revés. Yo tengo cerca la tienda física pero casi siempre compro a través de la web y recojo en tienda, porque salen más ofertas tipo "exclusiva solo en fnac.es". :-)


KAZE
KAZE hace casi 10 años ...

Gracias Maria_V, ya les he enviado mail, ahora esperando respuesta, sobre todo era por saber si respetan el descuento en futuras compras, puesto que es válido durante todo este mes de Julio


María_cine
María_cine hace casi 10 años ...

Hola, KAZE. De momento no, pero yo me pondría en contacto con Atención al cliente Fnac a través de Twitter. Esta es lla cuenta:

@CAC_Fnac_ESP

Suelen contestar bastante rápido. ;) ¡Un saludo y suerte!


KAZE
KAZE hace casi 10 años ...

Y pon go chungo, por no poner algo que hiera la sensibilidad de las personas.
Resulta que como renové la tarjeta en un periodo determinado, me llegó el viernes un cheque virtual de 10 euros, que aproveché ayer para realizar una compra de 4 bluray, valorado todo en más de 50€ ,con el descuento de 10€ se quedaba en 40€ con algunos céntimos.

En previsión de lo que salía con anterioridad de la finalización del pedido, revisé claramente las cláusulas que impedían el pedido y cambié un libro por otro bluray y aplicó perfectamente el descuento, pero sin más acabo de recibir la anulación de todo el pedido integro por parte de FNAC.es, sin mayores explicaciones.
Os ha sucedido algo similar?
Por supuesto que pediré reclamación a atención al cliente!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario