
KAZE
58 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3292 visitas / 37 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4321 visitas / 35 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
832 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6557 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5036 visitas / 47 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4879 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4847 visitas / 61 comentarios
-
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4512 visitas / 27 comentarios
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4321 visitas / 35 comentarios
6 comentarios
Gracias Kevin
Gran steelbook!
Gracias fuckyeahrobpttz la verdad es que tengo ganas de verla otra vez, ya he perdido la cuenta de cuantas veces, esta vez la veré en el original, y el steel está genial. Por cierto el sobre marrón protege bien los steelbooks, el blanco que enviaban no.
Gracia jonatan10 la verdad de la dos que tienen ahora en Zavvi prefiero ésta.
Impresionante Steel,lo tengo entre mis futuras adquisiciones.
El de El Libro de la Selva también ha venido con el sobre marrón. Este steel es una verdadera delicia. Yo tengo el DVD cutre (como le llamo yo), pero digamos que mi padre está bastante obsesionado (al igual que yo) con BraveHeart, pero no tolera que compre las mismas películas ochenta veces, así que me temo que me quedo sin still o sin digibook XD. A lo mejor compro en un futuro éste último en el Fnac a escondidas, pero bueno... Me alegro muchísimo de que hayas conseguido este magnífico ejemplar. Tiene que ser increíble tenerlo en las manos. Enhorabuena y a disfrutarlo ;)
OS dejo la foto para que veáis el relieve que tiene, tenia aun una foto mejor, un poco mas oscura en la que se ve mejor el perfil, pero imposible subirla no la acepta el servidor al estar retocada.
Llego esta mañana al buzón en el típico sobre marrón duro, al que he denominado Amazon al ser como los que utilizan ellos, ya que los de Zavvi han dejado de enviar las cajitas blancas protectoras.
Solo en ingles.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario