avatar de KAZE

KAZE

58 años Hombre
Europa

Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013

Aviso urgente

Aviso urgente

20 comentarios

ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Y a mi... comprado el Miércoles y me lo han enviado.. supongo que me llegará a lo largo de la semana.

Estos de Zavvi deberían de priorizar a los que lo compraron desde el primer día.


KAZE
KAZE hace más de 4 años ...

Bueno acaban de enviarme email...devolución del dinero pagado en 3 días.
Que cabrones.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Pero qué mal lo han hecho, no nos mandan nuestra unidad y encima la sacan de nuevo a la venta. A mí me han dicho que espere a ver si no me llega mañana y escribirles de nuevo, ya ves tú qué solución. Y cruzo los dedos para que me llegue el Episodio IX. Fatal :(


CaptainAmerica
CaptainAmerica hace más de 4 años ...

Cómo tienen la poca vergüenza de ahora negar un reemplazo habiendo sacado stock ayer?. Yo no voy a aceptar un reembolso, me parece una tomadura de pelo.


Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 4 años ...

Ya me veo también la colección incompleta.. Gracias por el aviso KAZE. Yo estoy a la espera a ver que me dicen..


KAZE
KAZE hace más de 4 años ...

Tengo un cabreo...ahora la colección incompleta a falta de este, hay que joderse.


KAZE
KAZE hace más de 4 años ...

Total que he pedido el reembolso de lo pagado y si sale otra vez ya lo compraré.

Zavvi fatal esto no debería pasar , sobre todo porque no es un caso aislado al menos ya sé de 15 quejas por las otras webs.


KAZE
KAZE hace más de 4 años ...

Gracias por ponerte en contacto con nosotros referente a tu pedido Solo: A Star Wars Story – Zavvi Exclusive 4K Ultra HD Steelbook (3 Disc Edition includes Blu-ray) .

Puesto que confirmas que la dirección de envío es correcta y que nadie ha recibido el pedido en tu lugar, afirmamos que el pedido lamentablemente se ha extraviado durante el envío.

Lamento mucho esta noticia.

Dicho esto, dejo en tus manos si deseas que lo reenviemos sin coste para ti o si deseas que le hagamos un reembolso del coste.

Por favor, haznos saber lo que desea y así procederemos para arreglar cuanto antes esta situación.

Ten en cuenta por favor que no contamos con unidades, por eso es posible que el reemplazo tome un tiempo.

Ruego disculpes las molestias ocasionadas.

Esta es la contestación, espero que repongan unidades


kicker
kicker hace más de 4 años ...

@ironconrad Yo espero que sea porque ellos mismos la han retirado de la página en vista de que muchos usuarios estaban teniendo problemas con el pedido.

Espero también que sea un caso aislado y no pase lo mismo con 'Los últimos Jedi' y 'El ascenso de Skywalker'.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Pues ya está agotada nuevamente... Esperemos que todo acabe bien.


CaptainAmerica
CaptainAmerica hace más de 4 años ...

Yo estaba esperando al viernes que se cumple el plazo, pero viendo que es un problema generalizado y a nivel global (si sentís curiosidad, mirad la publicación que hizo zavvi hace poco sobre este steelbook en instagram, o cualquier foro de ediciones) acabo de escribir. Hay gente a la que sin cumplir el plazo les han ofrecido y enviado otra copia, y a otros les piden esperar aún más del tiempo límite (cosa que si me dicen no pienso aceptar, viendo que a otros sí se lo envían).

Lo que me parece vergonzoso o grave de esto no es que haya habido un problema, que puede pasar. Es que sabiendo ellos que el problema es generalizado, se permiten hoy sacar más stock. Habrá gente que por esto se quede sin copia. En fin, zavvi.


kicker
kicker hace más de 4 años ...

¡Gracias por el aviso KAZE! Acabo de enviar el formulario con el aviso.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Ostras gracias por el aviso KAZE :O
Yo como esta semana no tengo impresora sólo he mandado antes un mensaje desde el pedido, sin añadir el formulario que dices. A ver si mañana me contestan y si no a ver qué hago.


Sac_DCine
Sac_DCine hace más de 4 años ...

Vale vale, gracias Iron!


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Si exacto es el remplazo por la otra con los arañazos.


Sac_DCine
Sac_DCine hace más de 4 años ...

Ah, pero entonces la del imperio contraataca es por la que vino con arañazos? Creí que era porque se habían equivocado con la de "Solo" xD


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Si ami sin plastico tambien. Pero llegó sano y salvo.

Yo acabo de Comprar "SOLO". Ahora tengo dudas de si le la enviaran o cancelarán, porque me supongo que no contaban con renviar nuevas unidades. Espero que haya para todos.

Gracias por el aviso!!


KAZE
KAZE hace más de 4 años ...

A todos nos lo han enviado sin plástico...


Sac_DCine
Sac_DCine hace más de 4 años ...

A mi me han enviado un steelbook del imperio contrataca sin el plástico ni el cartón...Menudos sinvergüenzas, a ver cuanto tardan en contestarme.


KAZE
KAZE hace más de 4 años ...

Os aviso a todos los que no os llegó, debió existir algún problema en Zavvi, no sé cuál.
Enviad protesta con el formulario.

Os contestarán rápido , a mi hoy solo tardaron 5 horas,

Piden nombre y dirección, una vez más.

Luego dicen que la enviarán.

Ya os comentaré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario