avatar de KAZE

KAZE

58 años Hombre
Europa

Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013

Austin Powers steelbook este fin de semana en Zavvi

Austin Powers steelbook este fin de semana en Zavvi

9 comentarios

Yossarian
Yossarian hace más de 10 años ...

Opino como Kaze, de chorras que son a mí también me gustan. Pero en la 2 y en la 3 no soporto el doblaje de Florentino Fernández (en mi opinión, un pésimo cómico), parece que estás viendo un sketch de El Informal.
En el trailer de la 3 Austin tiene la voz de la primera (el mítico Luis Posada) y Michael Caine tiene su voz habitual de Rogelio Hernández; pero tengo entendido que éste se negó a doblarle en la película ya que cobraba muchísimo menos que Florentino, siendo éste un novato y no un actor de doblaje profesional.


KAZE
KAZE hace más de 10 años ...

JajJa, yo de cutres que son me encantan, son tan chorras!!! ;-)


jordidj
jordidj hace más de 10 años ...

Chuches!!! :D


KAZE
KAZE hace más de 10 años ...

Si lo de abajo son fotos tamaño bd para que quepan en el steel y un póster que ocupa en tamaño de 8 blurays, no es muy grande, que supongo que ttambién vendrá dentro.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Que guapo.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 10 años ...

Ya las tengo las 3 un poco tarde como la mayoria de las veces.


KAZE
KAZE hace más de 10 años ...

Versión para celebrar el 20 aniversario de la película, pero se adelanta, aquí como se ve en la ficha se estreno en verano de 1997.
Eso si trae unas atractivas chuches de coleccionista.


kingdom
kingdom hace más de 10 años ...

Mooola ! Habrá que estar atentos.


KAZE
KAZE hace más de 10 años ...

http://www.imdb.com/title/tt0118655/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario