avatar de KAZE

KAZE

58 años Hombre
Europa

Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013

Amadeus 4K collector’s Edition

Amadeus 4K collector’s Edition

14 comentarios

Neoldian
Neoldian hace 4 meses ...

Si sacan edición de España, caerá


Agente_Secreto
Agente_Secreto hace 4 meses ...

A mí este tipo de ediciones me encantan pero luego me fastidia que el libreto no venga en castellano, es para mí lo que justifica el precio. Con libreto en inglés, pues ya los precios se me van un poco :/ Pero quizás esta sea de esas excepciones que haga.


Forbid
Forbid hace 4 meses ...

Precioso, me encanta esta película. Gracias por el aporte!!!


Alberich
Alberich hace 4 meses ...

Aquéllos que no hayáis visto la versión cinematográfica (que, en efecto, es la auténtica "versión del director") no habéis visto realmente Amadeus. La edición extendida que ha circulado en bluray hasta ahora es una aberración que arruina por completo la narrativa, la progresión dramática y la perfección del guion original sin aportar nada y estropeándolo todo. Y eso por no hablar del pésimo redoblaje. Huid de ella como de la peste.

Gracias a Dios, Warner ha decidido editar en 4K (como en su día hizo en DVD) la versión cinematográfica, la verdadera, la versión del director. Olvidaos de la otra, por favor.

Y gracias por la noticia, Kaze.


KAZE
KAZE hace 4 meses ...

https://hmv.com/store/film-tv/4k-ultra-hd-blu-ray/amadeus

https://www.zavvi.com/4k/amadeus-collector-s-edition-4k-ultra-hd-blu-ray-steelbook/15672033.html


bertinino
bertinino hace 4 meses ...

Qué bueno ojalá llegue aquí.


DJ ROD
DJ ROD hace 4 meses ...

Alucinante!! Estaré pendiente y si no se edita aquí me pillaré esta edición. Una película imprescindible para mí.


RobiHitch
RobiHitch hace 4 meses ...

Pedazo de edición.
Me seduce sobremanera jeje


luceroo
luceroo hace 4 meses ...

Que chulada, espero que llegue aquí.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 4 meses ...

Pedazo edición, a ver qué nos traen por aquí. Yo creo que nunca he visto el montaje original


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 4 meses ...

Menuda pintaza qué tiene, ojalá nos llegue por aquí :-). Pero sí solo sale con la versión de cines no me haré con ella.


stoker_dracul
stoker_dracul hace 4 meses ...

Precioso. Y gracias a Dios que es la versión de cine, es decir, la auténtica versión del director (eñ Director's cut se carga la obra original y Forman siempre la ha odiado. Decir que el nombre es por puro marketing, no se trata de un auténtico montaje del director, tan sólo una versión extendida y retocada). Contento de no haber comprado el Blu-ray en su momento.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 4 meses ...

Seguramente me la pille. Me gusta lo que veo


KAZE
KAZE hace 4 meses ...

https://amzn.to/4iGMkGN

https://www.fnac.com/a20945820/Amadeus-Edition-Ultra-Collector-Steelbook-Blu-ray-4K-Ultra-HD-Tom-Hulce-Blu-ray-4K

Esperemos que Warner también la publique aquí en España.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario