
KAZE
58 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2249 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2792 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4042 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2792 visitas / 27 comentarios
4 comentarios
Pues anda como sea asi y te la manden ya seria un chollazo jajaja.
Uy, qué cosa más rara. A mí no me ha pasado, la verdad. Pero huele a ida de olla de la base de datos.
Por cierto en el estado del envio pone pendiente, y fecha de envio 20 de enero!!!!!!
Desearía saber si a algunos de vosotros os ha sucedido lo mismo, y que me ha dejado un pelin preocupado, sobre todo por si me anulan el pedido.
Os explico, la tenia reservado en Zavvi.com al precio que salió, como casi todos, pero el otro día la anulé, debido a que Zavvi.es me envió un código descuento, HORAFELIZ, con el que conseguí una rebaja sustancial de 4,79 euros, al pedirla me di cuenta de que estaba con el rotulo debajo de comprar, no en reserva y tiré adelante, total que me salio por 27,16.
Pues esta mañana he recibido un intrigante mensaje de Zavvi.es de que están investigando el porqué no ha salido de sus almacenes ese producto ya que estaba en venta, lo que me fastidia bastante, ya que es posible que anulen el pedido, teniendo en cuenta los inútiles que son, pues no sale a la venta hasta el 18 de mayo, aunque si lo hacen les pediré compensación, como ya me ha sucedido un par de veces mas.
Os ha pasado a alguno mas esta ridícula situación, que supongo será debida a un error informático suyo?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario