katxoMan
40 años HombreSe unió a mubis el 25 Marzo 2012
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3136 visitas / 49 comentarios
-
-
-
La Resistencia Invisible en Blu-ray, el primer testimonio del Holocausto
727 visitas / 5 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
56616 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5485 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4268 visitas / 13 comentarios
-

















15 comentarios
De esas dos solo me interesa Scary Movie 6 y presiento que va a ser una decepción.
Respecto a Backrooms, que comentan algunos compañeros, la vi ayer en el preestreno y no me gustó nada. Es una idea que puede funcionar como corto pero los añadidos para hacer una película completa no me convencieron.
Está muy reñida la cosa jeje, esperó qué con la fiesta del cine pueda ver ambas.
Sólo la de Los másters del universo, la saga de Scary movie nunca me ha atraído, sólo vi las dos primeras.
Scary Movie 6 pa mi
solo me interesa scary movie 6 xD
He-Man el viernes sin duda, ahí tengo las entradas desde que salieron. Las de Scary Movie nunca me han llamado la atención, siempre me han parecido una tontería...aun asi quizá caiga la semana que viene si estoy muy aburrido, que me sale gratis. O igual Backrooms, o todas, ya veremos.
Blackrooms
Entre estas dos, Masters del Universo sin pestañear.
Ninguna, lo siento
Pero si me atan a la silla y me ponen palillos en los ojos para obligar a ver una espero que sea he man
Jejejeje
El lunes que viene sin duda He-Man. La otra yo creo que no la veré ni en casa.
Si es Fiesta del cine por lo que veo creo que incluso la dejaré para la semana siguiente.
Blackrooms iré seguro al cine también en algún momento
Aunque me interesan también otras como la misteriosa "Backrooms" (con su teaser me gano sin mostrar apenas nada, como deberían ser muchos trailers), el drama, el pasajero nocturno, y quizás alguna otra que me queda pendiente si me cuadran los horarios.
Dos posibles entretenidas opciones para la fiesta del cine. A ver si la gente se comporta en esas sesiones.
Scary Movie 6 seguro que cae, la otra, quizás también, aunque a priori no me llama mucho.
El viernes Masters,Lunes Backrooms y Martes Scary Movie 6
Si tengo posibilidad, serán las dos, aunque seguramente la primera sea Scary Movie.
ABRO DEBATE
Este viernes se estrenan dos peliculas muy esperadas (creo).
Cual vais a ver?
A cual le teneis mas ganas?
Vereis las dos o os decidireis por una.
pues yo tirare la casa por la ventana y vere las dos.
si mis planes sales como yo quiero una el viernes y la otra es sabado.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario