avatar de katxoMan

katxoMan

40 años Hombre


Se unió a mubis el 25 Marzo 2012

Viernes de ESTRENO

Viernes de ESTRENO

15 comentarios

josedecimomeridio
josedecimomeridio hace 13 días ...

De esas dos solo me interesa Scary Movie 6 y presiento que va a ser una decepción.
Respecto a Backrooms, que comentan algunos compañeros, la vi ayer en el preestreno y no me gustó nada. Es una idea que puede funcionar como corto pero los añadidos para hacer una película completa no me convencieron.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 14 días ...

Está muy reñida la cosa jeje, esperó qué con la fiesta del cine pueda ver ambas.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 14 días ...

Sólo la de Los másters del universo, la saga de Scary movie nunca me ha atraído, sólo vi las dos primeras.


maicholmiers
maicholmiers hace 14 días ...

Scary Movie 6 pa mi


incineroar
incineroar hace 14 días ...

solo me interesa scary movie 6 xD


javistark
javistark hace 14 días ...

He-Man el viernes sin duda, ahí tengo las entradas desde que salieron. Las de Scary Movie nunca me han llamado la atención, siempre me han parecido una tontería...aun asi quizá caiga la semana que viene si estoy muy aburrido, que me sale gratis. O igual Backrooms, o todas, ya veremos.


jmjosh
jmjosh hace 14 días ...

Blackrooms


toropedo
toropedo hace 14 días ...

Entre estas dos, Masters del Universo sin pestañear.


Alfonso
Alfonso hace 14 días ...

Ninguna, lo siento
Pero si me atan a la silla y me ponen palillos en los ojos para obligar a ver una espero que sea he man
Jejejeje


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 14 días ...

El lunes que viene sin duda He-Man. La otra yo creo que no la veré ni en casa.
Si es Fiesta del cine por lo que veo creo que incluso la dejaré para la semana siguiente.
Blackrooms iré seguro al cine también en algún momento


cine90
cine90 hace 14 días ...

Aunque me interesan también otras como la misteriosa "Backrooms" (con su teaser me gano sin mostrar apenas nada, como deberían ser muchos trailers), el drama, el pasajero nocturno, y quizás alguna otra que me queda pendiente si me cuadran los horarios.


cine90
cine90 hace 14 días ...

Dos posibles entretenidas opciones para la fiesta del cine. A ver si la gente se comporta en esas sesiones.
Scary Movie 6 seguro que cae, la otra, quizás también, aunque a priori no me llama mucho.


dolceandromeo
dolceandromeo hace 14 días ...

El viernes Masters,Lunes Backrooms y Martes Scary Movie 6


alfred
alfred hace 14 días ...

Si tengo posibilidad, serán las dos, aunque seguramente la primera sea Scary Movie.


katxoMan
katxoMan hace 14 días ...

ABRO DEBATE
Este viernes se estrenan dos peliculas muy esperadas (creo).
Cual vais a ver?
A cual le teneis mas ganas?
Vereis las dos o os decidireis por una.

pues yo tirare la casa por la ventana y vere las dos.
si mis planes sales como yo quiero una el viernes y la otra es sabado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario