katxoMan
40 años HombreSe unió a mubis el 25 Marzo 2012
-
Fotografías de la edición coleccionista de Mars Attacks! en UHD 4K y Blu-ray
907 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4241 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4405 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3851 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5816 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5492 visitas / 18 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5245 visitas / 54 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4578 visitas / 38 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4405 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4241 visitas / 11 comentarios








![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)





![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

18 comentarios
Con no verlos, suficiente.
Nunca entenderé el cabreo de algunos por la existencia de remakes. Basta con ignorarlos.
Jamás se podría ni debería hacer un Remake de Lo que El Viento se Llevó.
Pues si se avecina reboot de pesadilla en Elm street (que ya tuvo un remake) y van hacer la de Rambo, que más da, cualquier cosa es posible.
Para mí intocables serían el padrino, cinema paradiso, la lista de Schindler o cadena perpetua. Para mí son perfectas.
Estoy de acuerdo katxoMan sería un sacrilegio.
Alfonso, Gordon Douglas (del que haré un Post mañana), hizo un remake de nada menos que La diligencia, que se tituló "Hacía los grandes horizontes....jejejjeeje
Todas las que me gustan. Empezando con Harry Potter (si, ya se que la serie sera una nueva adaptación, pero esa excusa no me vale) y siguiendo... Nunca he soportado los remakes. Contadas son las ocasiones que me han convencido.
Que uno la acepte o no a la productora de turno como que le trae al pairo.
Creo que el enunciado correcto sería: "remakes que nunca vería".
Como ya comenté en otro post, de un tiempo para aquí me niego en rotundo a ver remakes. Mis últimas experiencias resultaron una pérdida de tiempo / cabreo, así que con todo lo que hay por ver veré algo ya existente y que no me aportará nada.
Claro que me he tragado remakes camuflados de "Casablanca' como esa basurilla de "Barb Wire" (el argumento es un calco desvergonzado) por completismo, curiosidad y masoquismo.... básicamente esto tercero ;)
Y luego están cosas como la última trilogía de Star Wars que, para mi, no existen.
Podemos poner el grito en el cielo si hacen finalmente el remake de "Vertigo" o el de "La posesión", pero eso no impedirá que se haga realidad. Sencillamente luego podemos darle la espalda y no verla jamás.
No se puede hacer un remake de Jaws, es inviable
El hombre tranquilo, jejejd
Si hablamos de grandes clásicos.....por favor que no toquen a "Cantando bajo la lluvia", "Casablanca", ni a "Con faldas y a lo loco" !!!!por Dios
Por eso Cushing, mejor no volverla a tocar más :)
Para mí de ...."Atrapado en el tiempo" de Harold Ramis!!!
https://www.mubis.es/comunidad/cushing/fotos/el-remake
Yo este tema ya lo toqué en un Post, y también hay que decir que hay remakes muy buenos como el de Scarface, y superiores a la original como La cosa, de Carpenter.
Pero es que, Cinexin, para mí con Indiana Jones ya lo hizo el propio Spielberg, en la que cada vez más considero la peor película de su filmografía. Y es la de La calavera de cristal.
Luego tuvo que venir James Mangold a acabar la saga con un poco de dignidad.
Regreso al futuro, tanto Zemeckis como Spielberg siempre han declarado que es una trilogía intocable. Ahora bien, el día que ellos no estén aquí, o vendan los derechos, me veo aquí una trilogía nueva!
En realidad esto no depende de nosotros, y las productoras siempre van a la caza de ir a lo seguro, y rehacer una marca ya conocida.
Lo ideal es hacer siempre cosas nuevas y diferentes, pero el público también tiene cierta culpa en esto.
Regreso al futuro, Indiana Jones o El padrino, por poner un ejemplo, no sé deberían tocar nunca.
Y Gremlins tampoco, miedo me da lo que puedan hacer.
Casi cualquier película que sea muy buena. Si quieren hacer remakes que los hagan de películas mejorables.
Hos propongo un "juego".
con la ola de nuevos proyectos a la vista como son la nueva de el exorcista, pesadilla en elm street y varios.
que creeis que NO se deberia tocar.
para mi algo que es INTOCABLE ES: Regreso al futuro (trilogia) es la trilogia perfecta, del año 1985, a dia de hoy sus FX estan impresionantes.
y en la imagen os pongo lo q para mi NO SE DEBERIA TOCAR NUNCA.
Y PARA VOSOTROS?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario