RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de katxoMan

katxoMan

40 años Hombre


Se unió a mubis el 25 Marzo 2012

QUIEN DISEÑA ULTIMAMENTE LOS STEELBOOS

QUIEN DISEÑA ULTIMAMENTE LOS STEELBOOS

5 comentarios

Stu Macher
Stu Macher hace alrededor de 2 horas ...

Llevo un tiempo esperando Deep Blue sea, pero con ese diseño ni me planteo la compra, espero que en el amaray cambien el diseño.... por lo menos en Una batalla tras otra la portada es una escena de la película, lo de Deep Blue sea que es? el mismo diseño que Arrow.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 3 horas ...

Yo igual, si me gusta mucho la peli y el diseño del steel no, pues compro el amaray, sin duda, no vale todo y hay diseños que son un insulto.
Ya que los pagamos bien por lo menos que sean bonitos.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 3 horas ...

Yo te lo la teoría de que el coste de pintarlos va en función del numero de colores y posibles pasadas de una máquina o algo


El principe de Bel air
El principe de Bel air hace alrededor de 4 horas ...

Hace años ya que los steelbook son lisos y sin ningún fundamento...foto y a correr...

Que maravilla de tiempos con los exclusivos de zavvi ...eran los mejores....marco relieves ...mmm


katxoMan
katxoMan hace alrededor de 4 horas ...

Abro debate compañeros.
soy super fan de este "formato" que es el Steelbook.
y ultimamente veo q no se diseñan los steelbook muy bien.
peliculas de exito como son SUPER MARIO an diseñado un Steel para para mi es horroroso.(cuando su diseño de poster por ejemplo es espectacular.
lo mismo con una batalla tras otra, tiene un postes muy chulo y en el steel an puesto un fotograma de la peli.
y asi con un gran numero de peliculas.
no se diseñan los productos acorde con los precios.
pagamos mas por el steel y nos llevamos unas porquerias.
yo ya he decicido que aunque la peli me guste, si el steel no, esa peli no la comprare en su edicion en steel.

y vosotros?
si os gusta la peli pero el diseño no, que aceis?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario