katxoMan
40 años HombreSe unió a mubis el 25 Marzo 2012
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
2717 visitas / 47 comentarios
-
-
-
La Resistencia Invisible en Blu-ray, el primer testimonio del Holocausto
710 visitas / 5 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
56520 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5458 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4258 visitas / 13 comentarios
-


















13 comentarios
Que dolor, espero que el reemplazo te llegue bien katxoMan :-(. Yo cuando no he tenido más remedio que quedarme con ella así le he sacado los golpes todo lo qué he podido.
Ya lo siento compañero que les costará poner un poco más de cuidado.
Que putada, ha cambiarla
Amazon no aprende con los steelbooks, el 80% llegan abollados...no saben (o no quieren saber) que es un artículo medianamente frágil...
Tienen para reemplazo, porque unidades hay, que yo he renunciado a la mía , por ejemplo, y para finales de mes les llegan unidades, que este mes tengo gastos extras y no me da la vida ni el bolsillo… que te envíen una nueva, yo devolví un steelbook de 007 5 veces que siempre llegaba abollado…
eso es.
una cosa NUEVA tiene que estar en perfecto estado.
otra historia seria que la compras de segunda mano y ves el daño y tu decedes si te interesa asi o no.
pero de salida y pagando 30 lereles pues no
ya pedi el reemplazo, en teoria me llega mañana.
hoy tambien me llega el steel de IT bienvenidos a Derryl.
ver como me llega
Yo con la pasta que vale no me la quedo asi ni loco, reemplazo o devolución de pasta
Reemplazo, yo no me quedaría con una edición así. Me ha pasado con ediciones sencillas y no, en mi estanteria no quiero cajas rotas, ralladas o abolladas, que para eso pagamos.
Si no está agotado, que creo que no, pide un reemplazo.
Si está agotado, te lo puedes quedar y les pides un reembolso equivalente al daño. En este caso, yo creo que mínimo diez pavos te devuelven.
Pues que te envíen otro, yo eso no me lo quedo, una cosa es alguna marca pequeñita, pero ese está pisoteado :(
Lo siento katxoMan, espero que la recibas en perfectas condiciones. En mi caso, cuando son fallos leves, opto por quedármela y ahorro tiempo, pero si es bastante evidente pido el reemplazo.
estas cosas toca los kinders, no se de quien sera la culpa pero pasa mucho.
Me llego hoy.
Con esta abolladura.
Que haríais vosotros?
No es la primera vez que me pasa
× no es para tanto y te la quedas
× la devuelves y renuncias
× exiges un reenplazo (amazon)
Yo ya hice el reenplazo y cruzo los dedos pa que me llegue bien
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario