avatar de katxoMan

katxoMan

40 años Hombre


Se unió a mubis el 25 Marzo 2012

Llego abollada.

Llego abollada.

13 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 13 días ...

Que dolor, espero que el reemplazo te llegue bien katxoMan :-(. Yo cuando no he tenido más remedio que quedarme con ella así le he sacado los golpes todo lo qué he podido.


James_Dundee
James_Dundee hace 13 días ...

Ya lo siento compañero que les costará poner un poco más de cuidado.


pesil01
pesil01 hace 14 días ...

Que putada, ha cambiarla


neored
neored hace 14 días ...

Amazon no aprende con los steelbooks, el 80% llegan abollados...no saben (o no quieren saber) que es un artículo medianamente frágil...


KAZE
KAZE hace 14 días ...

Tienen para reemplazo, porque unidades hay, que yo he renunciado a la mía , por ejemplo, y para finales de mes les llegan unidades, que este mes tengo gastos extras y no me da la vida ni el bolsillo… que te envíen una nueva, yo devolví un steelbook de 007 5 veces que siempre llegaba abollado…


katxoMan
katxoMan hace 14 días ...

eso es.
una cosa NUEVA tiene que estar en perfecto estado.
otra historia seria que la compras de segunda mano y ves el daño y tu decedes si te interesa asi o no.

pero de salida y pagando 30 lereles pues no

ya pedi el reemplazo, en teoria me llega mañana.

hoy tambien me llega el steel de IT bienvenidos a Derryl.
ver como me llega


Alfonso
Alfonso hace 14 días ...

Yo con la pasta que vale no me la quedo asi ni loco, reemplazo o devolución de pasta


Phöenix725
Phöenix725 hace 14 días ...

Reemplazo, yo no me quedaría con una edición así. Me ha pasado con ediciones sencillas y no, en mi estanteria no quiero cajas rotas, ralladas o abolladas, que para eso pagamos.


metalzombie
metalzombie hace 14 días ...

Si no está agotado, que creo que no, pide un reemplazo.

Si está agotado, te lo puedes quedar y les pides un reembolso equivalente al daño. En este caso, yo creo que mínimo diez pavos te devuelven.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 14 días ...

Pues que te envíen otro, yo eso no me lo quedo, una cosa es alguna marca pequeñita, pero ese está pisoteado :(


bertinino
bertinino hace 14 días ...

Lo siento katxoMan, espero que la recibas en perfectas condiciones. En mi caso, cuando son fallos leves, opto por quedármela y ahorro tiempo, pero si es bastante evidente pido el reemplazo.


katxoMan
katxoMan hace 14 días ...

estas cosas toca los kinders, no se de quien sera la culpa pero pasa mucho.


katxoMan
katxoMan hace 14 días ...

Me llego hoy.
Con esta abolladura.
Que haríais vosotros?
No es la primera vez que me pasa

× no es para tanto y te la quedas
× la devuelves y renuncias
× exiges un reenplazo (amazon)

Yo ya hice el reenplazo y cruzo los dedos pa que me llegue bien


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario