
katxoMan
39 años HombreSe unió a mubis el 25 Marzo 2012
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3762 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2658 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3130 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3762 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3130 visitas / 27 comentarios
-
10 comentarios
Espero que sea una de mis favoritas, y en la linea de MoS.
Pues espero una película DE Batman, con un Superman que "pasaba por ahí"....
Algo con una calidad superior a lo demostrado por Disney hasta el momento, en la línea de "Man of Steel".
La mujer maravilla sobra desde mi punto de vista. Yo espero ver a un buen bañan, por lo menos visualmente el traje y demás me parece mejor que el de Christian Bale,
Que sea mejor que man of steel, ya se que no se necesita demasiado, pero es que sale batman y es de mis personajes preferidos, pero me temo que las manos de Synder no son las mejores.
Si se mantiene un buen balance entre los tres personajes, me conformo, para remixes malos, esta Spider-Man 3
Que quede bien explicado, que introduzcan a los personajes de forma coherente y que no se convierta en un escaparate de personajes o un avance a la Liga de la Justicia. Es una película muy esperada y es fácil que no guste a todos pero creo que si se ha hecho de forma pausada y sin prisas puede haber quedado un muy buena cinta (los ingredientes los tiene).
Yo espero algo totalmente diferente a lo que Disney nos está acostumbrado con esta retahíla de superheroes. Un Batman más antihéroe y oscuro y una película mejor enfocada que el Hombre de Acero.
Pues teniendo en cuenta de lo que trata la película, de superhéroes, ni más ni menos, lo principal, que esté entretenida y que al terminar de ver la película quieras más, jeje. Luego está el tema dentro de la película, la historia, la banda sonora, la introducción de los personajes y el como se presentan, etc, etc...., todo ello bien llevado a la gran pantalla.
Otra cosa a parte es que ciertos aspectos de la misma, a mi personalmente no me acaben de gustar, pero esas cosas ya entran en el gusto personal de cada uno.
Pues eso, a unos meses de comenzar el 2016, tendremos en nuestras salas esta película y quería saber vuestra opinión
Yo comentare mas adelante, solo adelantare q espero mucho.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario