RESERVAS EN AMAZON
Rififí Blu-ray
Collateral Ultra HD Blu-ray
Vuelo Nocturno Ultra HD Blu-ray
La Vida es Bella Blu-ray
Amateur Ultra HD Blu-ray
avatar de katsu333

katsu333

41 años Hombre
Catalunya

Se unió a mubis el 6 Febrero 2013

Total Recall 2070: ¿Alguien recuerda esta serie?

Total Recall 2070: ¿Alguien recuerda esta serie?

5 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 5 años ...

Recuerdo a verla encontrado cuando me empezó a interesar Arnold Schwarzenegger, pero nunca llegue a verla.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 5 años ...

No la conozco.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

ni idea.


mikehook
mikehook hace alrededor de 5 años ...

Ni idea. Así sería.


katsu333
katsu333 hace alrededor de 5 años ...

Se trata de una serie de ciencia ficción cyberpunk de 1999 basada obviamente en la película Desafío Total y en la historia original de Philip K. Dick, pero con una ambientación oscura y de misterio más cercana a la de Blade Runner.

Por lo que he podido leer, tuvo solo una temporada de 22 episodios. Yo recuerdo haberla visto hace mucho tiempo en TV3 (o probablemente en C33) y, aunque apenas recuerdo nada de la trama, sí recuerdo que me gustaba su ambientación. Me encantaría poder volver a verla, pero parece ser que solo llegó a publicarse de manera íntegra en Japón, mientras que en otros países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania o Italia llegó a salir únicamente el episodio piloto a modo de película.

Dudo mucho que a estas alturas vuelvan a editarla o a emitirla en ningún sitio, así que si alguien sabe donde encontrarla (o se la grabó en su día y tiene ganas de digitalizarla, nunca se sabe), se lo agradecería mucho.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario